27, septiembre 2024 - 17:13
Javier Hernández ha batallado con la lesiones desde que regresó a Chivas / Foto: Mexsport
Cuando Javier Hernández llegó a Guadalajara, lo hizo como ídolo, por lo que su camisetas fueron de las más solicitadas en la tienda ubicada en el Akron; sin embargo, tras las constantes lesiones del mexicano y su falta de actividad, la afición le dio la espalda.
Brian, empleado de la tienda de Chivas, declaró para el Diario ESTO que “sí fue la más vendida, pero ahora hay mucho Mozo o Alvarado”.
De acuerdo con Brian, las ventas con el número y nombre del máximo goleador de la selección mexicana disminuyeron y nombres como los de Alan Mozo o Roberto Alvarado tomaron protagonismo.
Ricardo, aficionado del Guadalajara adquirió una camiseta local con el número 25 de Roberto Alvarado y aseguró: “para mí es el mejor de las Chivas”. Al preguntarle por el “14” del Rebaño Sagrado, manifestó que sus resultados se deben a que “no ha tenido suerte”.
Pese a que Javier Hernández llegó con el nivel que se esperaba, algunos aficionados que visitan Guadalajara desde otros estados de la República Mexicana y el extranjero siguen buscando su camiseta.
Las camisetas vienen sin dorsal de fábrica, sin embargo, la tienda tiene servicio de impresión, mismo que tiene un costo de $299 pesos extra al precio de la playera.
A diferencia de Javier Hernández, Cade Cowell mantiene la ilusión de los Chivahermanos
Aunque los favoritos son Chicharito, Mozo y Alvarado, uno de los nombres más estampados en la tienda del Akron es el del méxico-americano Cade Cowell.
“La mayoría de personas que vienen de Estados Unidos compran la de Cowell porque dicen que es su paisano”, confirmó Brian para el Diario de los Deportistas.
LICHA CERVANTES LA FAVORITA EN CHIVAS FEMENIL
Aunque en su mayoría las ventas de camisetas las domina el equipo varonil, la playera del cuadro femenil también puede adquirirse en la tienda del Akron.
De acuerdo con Brian, una de las más buscadas es la de la máxima goleadora en la historia del club, Alicia Cervantes. Aunque también las y los aficionados buscan imprimir su camiseta con nombres como los de Carolina Jaramillo o Cassandra Montero.
El costo de las camisetas va de los 1900 a los 2200 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de playera, misma que varían entre la versión de aficionado o jugador, respectivamente.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Además, dentro de la tienda pueden encontrarse sudaderas, chamarras y playeras hechas por el propio club, es decir, sin la intervención de Adidas, los precios de estos productos rondan entre los 800 y los mil pesos.