26, septiembre 2024 - 9:15
Nahuel Guzmán mostró su molestia por los festejos efusivos del América / Foto: Mexsport
El portero de Tigres Nahuel Guzmán explotó contra el América por un video del festejo por la Campeones Cup donde la efusividad llevó a un integrante del cuerpo técnico a hacer gestos obscenos contra la tribuna.
La situación se dio al finalizar la tanda de penaltis entre el América y el Columbus Crew, donde las Águilas se impusieron. Fue así que sumaron su primer Campeones Cup, por lo que las celebraciones fueron bastante efusivas.
Cabe mencionar que, Columbus Crew fue el equipo que eliminó al América de la Leagues Cup, por lo que tuvieron su revancha en otro torneo internacional.
¡AMÉRICA SE QUEDA CON LA CAMPEONES CUP! 🦅🏆🔥
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 26, 2024
Las Águilas acaban de demostrar que no solo son el equipo más grande de México, también son el gigante de Norteamérica, tuvo a todo el país pendiente y claro que sumaron otro título fácilmente😎
👉 https://t.co/O7sI9hye0u pic.twitter.com/PNEIYetpFE
¿Qué pasó en los festejos del América?
Después del penalti cobrado por Néstor Araujo, mismo que representó el campeonato, los jugadores del América corrieron al tiro de esquina para abrazarse.
En el momento en el que llegaron los integrantes del cuerpo técnico, hubo uno de ellos que comenzó a hacer señas obscenas. Además, le pintó dedo a la tribuna donde estaban los aficionados del Columbus Crew.
¿Qué dijo Nahuel Guzmán sobre la efusiva celebración?
Nahuel Guzmán aprovechó sus redes sociales para lanzar una dura crítica en la que aseguró que si él fuera quien celebra, lo hubieran sancionado.
“Yo llego a hacer la mitad de los gestos que hacen ahí y me llevan detenido”, publicó en sus redes robándose cámara.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Cabe destacar que Nahuel Guzmán es uno de los porteros más polémicos con sus celebraciones o incluso fuera de la cancha. La prueba fue que durante un Clásico Regio utilizó un láser desde la tribuna para incomodar a los rivales.