25, septiembre 2024 - 12:17
Lars Sullivan padece problemas de ansiedad / Foto: Cortesía WWE
Dylan Miley, también conocido como Lars Sullivan, fue uno de los prospectos más fuertes de WWE cerca del 2019, pero sus ataques de pánico y miedo escénico frenaron su push, al punto en el que salió de la empresa por mutuo acuerdo.
TAL VEZ TE INTERESE: Batista, la máquina de músculos en WWE que hoy luce irreconocible
Desde sus inicios profesionales en 2013, Sullivan destacó por su físico: media 1.90 y pesaba 1.60 kilos, que lo convertían en un luchador superheavyweight que se equiparaba de tú a tú con Keith Lee, la principal figura de NXT.
Keith Lee, el oponente que dio a conocer a Lars Sullivan a nivel internacional
El debut de Lars Sullivan en WWE fue en marzo 2015, específicamente en el WrestleMania Axxess de ese año. Desde entonces, tuvo apariciones esporádicas en NXT pero no hubo un lapso donde fuera constante.
La mayoría de sus luchas eran squash (peleas de menos de tres minutos donde el ganador da una paliza a su oponente), pero hubo un combate en concreto que lo dio a conocer: Keith Lee.
El Limiteless se enfrentó a Lars Sullivan en NXT, siendo este un choque entre dos hombres de más de 150 kilos, con la fuerza física como su principal atributo pero también con habilidades aéreas.
Lars Sullivan derrotó a la cara principal de la marca amarilla pero aún así, no tuvo el push que se esperaba.
Pánico escénico, causante de que Lars Sullivan no enfrentara a John Cena en WrestleMania 35
WWE seguía con planes para Lars. La idea era que debutara atacando a John Cena antes de WrestleMania 35, pero el pánico escénico se lo impidió.
Sullivan sufría ataques de ansiedad que le provocaban parálisis. Se ausentaba de los programas y WWE le ofreció tratamiento profesional. Aunque lo tomó, no fue suficiente para poder superar sus problemas y entonces ser una figura del Main Roster como se tenía planeado.
La última aparición televisiva del luchador fue en octubre del 2020 cuando atacó a John Morrison y The Miz. Sin embargo, cabe resaltar que esto pasó en la era del Thunderdome (pandemia sin público).
La salida de Lars Sullivan de WWE
Sullivan soñaba con ser una figura de WWE, pero sus problemas de ansiedad, aunado a la muerte de su padre en 2020, provocaron que su ansiedad se agravara aún más y llegaran a un mutuo acuerdo para la recisión de su contrato.
Lars quería interpretar un personaje lunático afectado por el bullying, pero desafortunadamente nunca se llevó a cabo. A inicios del 2021, se retiró de la lucha libre profesional con 33 años.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas