Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2024 - 14:08

┃ Arturo Méndez

Esteban Andrada está listo para enfrentar a Chivas / Foto: Mexsport

Rayados visitará al Guadalajara el próximo sábado. El cuadro regiomontano es uno de los mejores visitantes en lo que va del Apertura 2024, ya que luego de cuatro partidos fuera del Gigante de Acero se mantienen invictos con tres triunfos y un empate. Ante Chivas, buscarán ser protagonistas y alargar su buen desempeño fuera de casa, así lo aseguró Esteban Andrada.

Tal vez te interese: “Sería un honor”, Martín Demichelis acepta que sueña con dirigir a Sergio Ramos

“Sabemos que tenemos buenos jugadores, mucha jerarquía. Tanto Chivas como nosotros, hay que cuidarse porque ellos también tienen buenos jugadores. Va a ser un partido, como te dije, lindo y visto para la gente, para el espectáculo, creo que va a ser muy bueno”, comentó el arquero argentino.

Andrada compartió vestidor con Fernando Gago, hoy entrenador del Chiverío, durante un par de temporadas, esto en Boca Juniors. Para el sudamericano, volver a toparse con el ex mediocampista será especial, aunque no sentirá compasión a la hora del silbatazo inicial. “Va a ser un lindo partido como te dije y enfrentar otra vez a (Fernando) Gago. Ya lo había enfrentado y lo saludé, la verdad que hemos tenido una buena relación ahí en Boca, y bueno, nada, desearle lo mejor como siempre”.

¿Qué dijo Esteban Andrada sobre la mala racha de Rayados como locales?

Sobre la estadística un tanto negativa que ostentan jugando en calidad de locales, pidió a la afición y a los medios no crear un caos. Si bien es cierto que en los últimos 9 duelos, solo han podido obtener dos victorias, descartó que haya una crisis o algo que les impida ser candidatos al título del Apertura 2024.

“Tampoco hay que dramatizar tanto y yo pienso que jugando al nivel que venimos siendo, salvo el último juego con la expulsión que nos perjudicó un poco estando con 10, yo pienso que vamos a hacer un buen torneo“, aseveró.

El partido contra el Rebaño será clave para Andrada de cara al Clásico Regio ante Tigres. Luego de 9 fechas, el guardameta acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo cual, en caso de ser amonestado en el estadio Akron, se perderá el duelo frente a San Luis, y llegaría limpio al duelo ante los felinos. Sin embargo, en caso de no ser amonestado, correrá el riesgo de quedar suspendido ante los potosinos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Sí, ya tengo cuatro (tarjetas amarillas). Lo estuvimos hablando con el entrenador de arqueros. Vamos a ver qué pasa con el correr de los partidos. Sabemos que se viene el clásico, también. Vamos a analizar todo y vamos a ver qué pasa”, cerró.