23, septiembre 2024 - 18:27
Brock Purdy no sufrió una grave lesión y podrá jugar con San Francisco. Foto: AFP
Pese a sufrir una dolorosa remontada contra los Rams este domingo, San Francisco tuvo buenas noticias al darse a conocer que la lesión de su QB, Brock Purdy, no es de gravedad. Lo que alivia a una franquicia que de por si ya es un hospital con la baja de sus mejores figuras.
Según informó este lunes el entrenador en jefe Kyle Shanahan, la resonancia magnética aplicada a Purdy salió “limpia” y no reflejó nada más que un “problema muscular común en la espalda”. Aunque aseguró que irán “día a día” para ver la evolución de su quarterback, para así evitar tener otra baja significativa.
Sin embargo, Purdy es el menor de los problemas en este momento para San Francisco. Su liniero ofensivo, Javon Hargrave, también salió lesionado en la derrota contra Los Ángeles, pero en su caso el pronóstico no es favorable. Shanahan espera perderlo por el resto de la temporada por un desgarro en el tríceps. Lo más probable es que alterne a Jordan Elliot y Kevin Givens para cubrir el hueco.
Laid it all out on the line.
— San Francisco 49ers (@49ers) September 23, 2024
Brock Purdy in Week 3
🏈 22/30
🏈 3 TDs
🏈 292 passing yards
🏈 41 rushing yards
🏈 137 passer rating pic.twitter.com/RSAl6J0yHQ
Hargrave es un nuevo paciente en el “hospital” que se han convertido los Niners. No cuentan con, tal vez, su jugador más importante en la temporada pasada, Christian McCaffrey, por problemas en la pantorrilla y en tendón de Aquiles. El HC de los gambusinos explicó que el corredor viajó a Alemania para ser atendido por un especialista, en busca de no tener una peor recaída.
Además de McCaffrey, San Francisco tampoco espera contar pronto con el receptor Deebo Samuel, también por un problema en la pantorrilla y por el cual se espera que esté fuera por al menos tres semanas más. Aunque la posibilidad de volver estará de acuerdo a su evolución día a día.
Es un hospital el equipo de San Francisco, Brock Purdy entró a la lista de lesionados
Finalmente, el último lesionado de los Niners es el ala cerrada George Kittle. Tampoco estuvo activo contra los Rams por problemas en el tendón de la corva, aunque se espera que vuelva esta semana a las prácticas.
Con récord de 1-2 y el roster hecho un hospital, San Francisco recibirá el próximo domingo a los Patrios de Nueva Inglaterra en el Levi’s Stadium.
JUGADORES LESIONADOS DE SAN FRANCISCO
JUGADOR POSICIÓN LESIÓN
BrocK Purdy QB Espalda
Christian McCaffrey RB Pantorrilla y tendón de Aquiles
Deebo Samuel WR Pantorrilla
George Kittle TE Tendón de la Corva
Javon Hargrave OL Desgarro tríceps
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas