Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2024 - 17:57

┃ Álvaro Zaldaña

Patrick Mahomes no se siente contento con las victorias de su equipo. Foto: Mexsport

Kansas City venció dramáticamente 22-17 a Atlanta en el juego del domingo por la noche de la fecha 3 de la NFL. Con esto, los Chiefs mantienen su invicto con tres victorias, pero esto parece no ser suficiente para el quarterback Patrick Mahomes, quien realizó una autocrítica y aseguró no estar al nivel que acostumbra.

TE GUSTARÍA: Aaron Rodgers y los Jets apalean 24-3 a unos Patriots que son un desastre

“Siento que no he jugado muy bien, y eso no es una cuestión de estadísticas. Simplemente siento que estoy perdiendo oportunidades cada vez que están ahí afuera y no estoy lanzando el balón al lugar exacto al que quiero que esté. Se trata de volver a mis fundamentos, poner a nuestros muchachos en la posición correcta, y luego tenemos que ejecutar a un nivel más alto ofensivamente”, dijo en conferencia de prensa.

Mahomes completó 26 de 39 pases durante el juego en el Mecedes-Benz Stadium, donde también sumó 217 yardas por aire, dos touchdowns y una intercepción en zona roja. Números por debajo de los que suele marcar el bicampeón consecutivo de la NFL, por lo que entiende que si el equipo se mantiene sin derrotas, es sobretodo por el trabajo de la defensiva.

“Si los equipos van a hacernos avanzar por el campo. Tenemos que demostrar que somos capaces de hacerlo, y estoy seguro de que obtendremos mucho de lo mismo la próxima semana con los Chargers. No hemos jugado bien, en realidad no hemos jugado bien ninguno de los tres partidos. Hemos sido capaces de ganar. Eso habla del carácter del equipo, de su determinación, de cómo hemos estado en situaciones como esta antes”, apuntó.

Asimismo, Mahomes elogió el nivel de Travi Kelce. Su arma más leal, quien tuvo cuatro de cinco recepciones para 30 yardas, varias de ellas en momentos claves del encuentro. Todo ello pese a que no ha sido lo relevante que fue en las campañas anteriores.

Patrick Mahomes y Kansas City comenzaron con récord de temporada

“Es una locura porque los equipos todavía tienen respeto por Travis, es simplemente increíble. Estamos pidiendo muchas jugadas para Travis, y es como si dos o tres personas fueran por él. Creo que eso es lo bueno de él, que quiere tener un impacto en el juego, pero quiere ganar al final del día. Voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para seguir pasándole el balón cuando esté allí. Cuando esté abierto”, explicó y también aseguró que “cuanto más jugadas haga Rashee, cuanto más podamos correr el balón, cuanto más podamos involucrar a Xavier Worthy , eso abrirá más a Travis”.

Kansas no iniciaba una temporada de la NFL con récord invicto de 3-0 desde la temporada 2020. En esa ocasión llegaron hasta el Super Bowl LV donde fueron apaleados 9-31 por los Buccaneers de Tom Brady.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas