Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2024 - 11:09

┃ Jorge Briones

Mike McCarthy podría salir de los Dallas Cowboys / Foto: Reuters

Muy rápido ha empezado la crisis en Dallas. Al paso de los tres primeros partidos de la temporada 2024 de la NFL, los Cowboys se encuentran con marca negativa (1-2), pero sobre todo se quedaron con sensaciones poco positivas de cara al futuro.

TAL VEZ TE INTERESE: Kansas logra pasarle por encima a los Falcons y siguen invictos en la temporada de la NFL

Desde que Mike McCarthy es el head coach del ‘equipo de América’, cargo que asumió en el 2020, es apenas la segunda ocasión que arrancan con registro perdedor a estas alturas de la campaña. Justo en su año de debut, también se encontraban 1-2, y no logró revertir la situación al quedarse fuera de playoffs.
Los tres años siguientes, inició 2-1 y cerró la fase regular con registro de 12-5. Ya era una temporada complicada para McCarthy, que se ha quedado muy por debajo de las expectativas con las que llegó a Dallas.

El campeón del Super Bowl XLV no ha logrado guiar a los Cowboys al menos a una final de la Conferencia Nacional, situación que había puesto en duda su continuidad para este 2024. El dueño de la franquicia Jerry Jones le dio el voto de confianza, aunque el final parece cada vez más cerca.
El propio Jones, tras la derrota en casa frente a los Baltimore Ravens, despejó las dudas sobre la continuidad de Mike y confía que el resurgir que tuvieron en el último cuarto se pueda prolongar para los próximos partidos del equipo.

¿Qué dijo Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys de la NFL, sobre una posible salida de Mike McCarthy?

“Es sólo un recordatorio de lo que se trata este juego. (El equipo) puede tomar algo de lo que mostraron al final de ese juego y podemos seguir adelante con eso. Eso es al menos un (buen) sabor de boca. Estamos tristes, obviamente, por nuestros fanáticos porque hemos perdido dos partidos seguidos aquí en casa, pero si las cosas funcionan como nos gustaría, pueden tomar algo de lo que tuvimos al final y seguir adelante”, explicó el polémico Jerry Jones.

“Estoy muy decepcionado de la derrota. Muy decepcionado. Y no se puede endulzar de ninguna manera el hecho de que nos ganaron, por la forma en que nos ganaron, tenemos que mejorar mucho. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tenemos tiempo para hacer ese tipo de trabajo y tenemos una semana corta esta semana, pero tenemos que empezar”, añadió.
El mal arranque de los Cowboys los tiene en el fondo de la división Este de la NFC, con el mismo registro que los Giants, aunque apenas a una victoria del líder del sector (Eagles).
Dallas Cowboys tendrá semana corta ya que el jueves disputarán su compromiso de la Semana 4, un choque divisional ante New York en el MetLife Stadium.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas