Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2024 - 22:24

┃ Jorge Briones

Las Águilas Blancas marchan 1-1 en la temporada 2024 de la ONEFA / Foto: Cortesía @AguilasIPN

Una vez más, el Estadio Wilfrido Massieu será el escenario del juego más atractivo de la Semana 3 en la temporada 2024 de Liga Mayor en la ONEFA con las Águilas Blancas como protagonistas.

Te podría interesar: ¡Cinco años pasaron! Pumas CU se lleva la victoria sobre Burros Blanco dentro de la semana 2 de la ONEFA

Las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional recibirán a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, el actual bicampeón del certamen. Águilas intentará volver a la senda de la victoria luego del tropiezo que sufrieron la semana anterior ante los Linces de la UVM.

Por su parte, los Borregos se presentarán en la capital del país descansados tras la Semana de bye y con la posibilidad de prolongar su invicto.

Este no será el único enfrentamiento entre ambas instituciones en la jornada sabatina. A la misma hora, pero en Puebla, el TEC de Monterrey de dicho estado, se medirán a los Burros Blancos del IPN. Los Burros han tenido un inicio complicado con dos derrotas, incluida la última en el Clásico contra Pumas CU.

NO OLVIDES LEER: Aaron Rodgers y los Jets apalean 24-3 a unos Patriots que son un desastre

Los otros dos partidos en la Conferencia de los 14 Grandes se disputarán entre las Águilas de Chihuahua ante Auténticos Tigres y Borregos CCM frente a Leones de la Anáhuac.

Cabe destacar que para esta semana no tuvieron actividad ni Pumas CU ni Linces UVM.

Previo al juego de Las Águilas Blancas inició la actividad de la Semana 3

La Semana 3 abrió sus actividades en La Fortaleza, cancha de los Borregos campus Guadalajara, que consiguieron su segundo triunfo de la temporada al someter (32-20) a Pumas Acatlán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pumas estuvo en ventaja durante la primera mitad, pero una vez que los locales le dieron la vuelta al marcador con un touchdown terrestre de Bruno Mercado, le fue imposible a la visita seguirles el ritmo ofensivo.