Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2024 - 11:22

┃ Omar Kuri

Gustavo Lema está en la cuerda floja por sus resultados con Pumas / Foto: Mexsport

Los Pumas, desde su eliminación en la Leagues Cup ante el Seattle Sounders, atraviesan una racha negativa con tres derrotas consecutivas, lo que ocasionó un enojo por parte de la afición no solamente hacia el equipo, sino también para el entrenador Gustavo Lema, quien fue criticado por los resultados.

Tal vez te interese: ¡Gustavo Lema se mantiene con vida! Pumas vence a Puebla y termina con racha perdedora

A pesar de los resultados, Julio González, guardameta de los Pumas, confesó que la afición tiene el derecho para poder mostrar su descontento, aunque mostró su respaldo hacia el estratega argentino, quien tiene las cualidades de levantar el camino del equipo.

“La afición está en todo su derecho de exigir; yo lo viví como jugador en su momento cuando iniciaba aquí en Pumas. Siento yo que Gustavo tiene la espalda para poder aguantar cualquier cosa, pero lo que necesitamos son resultados. Los fanáticos no quieren un discurso. Lo que quieren es ver a su equipo en los primeros lugares y luchar por el título. Nuestra forma de respaldar a Lema es con base de resultados, sumando puntos y peleando en la Liguilla”, declaró.

En el Apertura 2024, los Pumas comenzaron con el pie derecho colocándose en los primeros puestos de la tabla general, sin embargo, desde que terminaron su participación en la Leagues Cup volvieron a la Liga MX donde los malos resultados los colocaron en los últimos puestos para luchar por un boleto directo para la Liguilla.

Julio González pide apoyo para los Pumas y Gustavo Lema

Además, González mencionó que la afición de los Pumas es una de las más grandes de México, por lo que entiende la ausencia de ellos, aunque espera que el domingo el estadio Olímpico Universitario pueda volver a tener el apoyo de ellos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“La afición se encuentra en su derecho de exigir porque por algo es la más grande de México. Creo que en la dimensión del club en el que estamos tenemos que dar resultados importantes y para hacer que la afición nos apoye necesitamos ganar partidos. Espero que el domingo, que es un horario donde están más acostumbrados, podamos tener más presencia de nuestros aficionados”, dijo.