17, septiembre 2024 - 12:02
Batista estuvo a punto de ser despedido de WWE junto con John Cena / Foto: Cortesía WWE
Batista, ex luchador de WWE, fue el ganador del Royal Rumble del 2005, pero hubo un previo botch que casi sabotea el resultado final, motivo por el cual Vince McMahon -entonces dueño de la empresa- pensó en despedirlo, algo que no había sido revelado hasta hace un par de horas.
TAL VEZ TE INTERESE: Batista, la máquina de músculos en WWE que hoy luce irreconocible
En entrevista con Insight, Dave reveló que Vince estaba sumamente molesto por lo ocurrido con John Cena al final del Royal Rumble, pues incluso tuvo que salir para improvisar el error y poder reiniciar el combate con tal de tener a un ganador.
¿Qué pasó con Batista y John Cena en el Royal Rumble del 2005?
El ganador de la batalla real fue Batista. Sin embargo, se tuvo que reiniciar la lucha. Dave y John Cena fueron los finalistas de la contienda de 30 hombres y, quien lograra sacar al otro del ring desde la tercera cuerda, recibía una oportunidad titular en WrestleMania.
Batista y Cena se golpearon al mismo tiempo y los dos salieron y tocaron el suelo a la vez, lo que terminó en empate y no estaba planeado. Por ende, Vince salió a escena a improvisar completamente y repetir la lucha, que ahora sí, ganó Batista definitivamente.
¿Batista estuvo cerca de ser despedido de WWE?
En entrevista con Insight, Batista reveló lo que pasó aquella noche y cómo Vince McMahon pensó en despedirlo por el suceso.
“Creo que estábamos en San Francisco la noche anterior, así que me quedé allí en lugar de conducir hasta Bakersfield. Me quedé allí porque mi madre vive allí y quiero quedarme para pasar tiempo con ella. Así que me levanté al día siguiente, conduje y llegué muy tarde al show. Vince pensó que estaba siendo súper irrespetuoso al llegar tarde y se enojó. Pensé que cambiaría de opinión y que cambiaría toda la historia. Luego, tuvimos el combate y fue un desastre, asumo totalmente la culpa por ello, porque me caí, gracias a Dios que cuando aterrizamos lo hicimos al mismo tiempo, fue un milagro. Luego, cuando vi salir a Vince muy enfadado, pensé, me van a despedir”, dijo.
No obstante, al final Batista siguió con su oportunidad titular y traicionó a Triple H, poniendo fin a Evolution y ganando su primer campeonato mundial en el magno evento.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas