Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2024 - 18:18

┃ Jorge Briones

Los Steelers ganan sus segundo partido de la temporada foto_ Reuters

A Pittsburgh le vale su defensiva para sumar un nuevo triunfo en la temporada 2024 de la NFL.
Todavía sin Russell Wilson al mando del ataque, los Steelers vencieron en un juego deslucido (13-6) a los Broncos de Denver, en actividad dentro de la Semana 2.

Te podría interesar Los Saints humillan y exhiben a unos débiles Cowboys con un triste Dak Prescott

Así fue la victoria de los Steelers

Si en la semana pasada habían limitado a los Falcons a solamente 10 puntos, ahora únicamente le permitieron dos goles de campo a unos Broncos que han depositado su confianza en el quarterback novato Bo Nix, y de momento la jugada le ha salido mal.

Justin Fields está lejos de ser una apuesta segura. Constantemente realiza jugadas peligrosas, pero mientras esperan por la recuperación de Wilson, el exquarterback de los Chicago Bears ha limitado los errores. Completó 13 de sus 20 envíos para 117 yardas y un touchdown.

Los Steelers siguen invictos

Y no necesitó más Pittsburgh. El pateador Chris Boswell se mantiene en gran forma al convertir los dos intentos que tuvo, pero la gran fortaleza del equipo dirigido por Mike Tomlin es la defensiva. Mantuvieron bajo presión durante todo el partido a Nix, quien firmó un partido para el olvido. El pasador novato acabó con 20 pases completos para 246 yardas, sin TD y fue interceptado en dos oportunidades. Una de esas intercepciones llegó durante el tercer cuarto, cuando Denver estaba en zona roja y parecía que anotaría su primer touchdown.

Con este resultado, Steelers mantienen su invicto en la campaña al ponerse con marca de 2-0, como líderes de la división Norte de la Conferencia Americana. A su vez, Denver sumó su segundo descalabro y está 0-2, en el último lugar de su división, el Oeste de la AFC.

Arizona Cardinal le pasó por encima a los Rams

En un choque divisional dentro del Oeste de la Conferencia Nacional, los Arizona Cardinals no tuvieron piedad de Los Ángeles Rams al vencerlos por 41-10.

Kyler Murray lució como en sus mejores años, con 266 yardas por pase y 59 por tierra, además de tres envíos a la zona prometida, dos de ellos en dirección del novato sensación Marvin Harrison Jr.

Los Kansas City Chiefs otra vez ganaron

El bicampeón lo hizo de nuevo. Los Kansas City Chiefs sellaron una nueva victoria, la segunda en la temporada 2024, en los últimos segundos para hacer vibrar a sus aficionados en el Arrowhead Stadium, incluida a la cantante Taylor Swift.

Con un gol de campo del siempre confiable Harrison Butker, ya con el reloj en ceros, los pupilos de Ady Reid se impusieron con lo justo (26-25) a los Cincinnati Bengals, una de sus principales amenazas dentro de la Conferencia Americana.

La rivalidad entre Chiefs y Bengals ha crecido en los últimos años, con Joe Burrow como uno de los pocos quarterbacks que parecen ver de igual a igual a Patrick Mahomes.

Y Burrow, a diferencia del debut, en esta ocasión sí tuvo una gran actuación individual. El pasador lanzó para 258 yardas y dos touchdowns, pero no alcanzó para quitarle el invicto al máximo favorito al título.
Kansas City ganó con todo y que no tuvo su mejor partido. Apenas completó 18 de sus 25 envíos para 151 yardas, dos TD y dos intercepciones. Por tierra fueron más efectivos con cerca de 150 yardas cosechadas por esa vía.

Cincinnati ganó la batalla en yardas ganadas, con 320 a 286, y tampoco cometieron entregas de balón. Pero ni así les alcanzó para derrotar al actual campeón de la NFL.

Con este resultado, los Chiefs se ponen con récord de 2-0. Cabe recordar que en la Semana 1 también vencieron de manera cardiaca, a un equipo de la división Norte de la AFC (Baltimore). A su vez, los Bengals están 0-2 y empiezan a encenderse las alarmas en el conjunto dirigido por Zac Taylor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas