15, septiembre 2024 - 16:19
David Faitelson aceptó que la broma estuvo fuera de lugar
Durante el Clásico Nacional entre América y Chivas, el encuentro vivió un momento de tensión durante la transmisión de TUDN, esto debido a que el polémico David Faitelson realizó una “broma” sobre la lesión de tibia y peroné que sufrió el pasado viernes Christian “Hobbit” Bermúdez.
Te podría interesar: ¡Ya es de Las Águilas! América hace oficial el fichaje de Víctor Dávila
En el minuto 25 del encuentro, el árbitro Víctor Cáceres amonestó a Javairo Dilrosun debido a un contacto que realizó por detrás para cortar el ataque del Guadalajara después de la falta señalada, llegó el comentario que desató polémica en redes sociales.
“¿Por ahí está la tibia y el peroné del Hobbit no?”, comentó Faitelson ante la desaprobación de sus compañeros de transmisión.
Una vez que soltó la polémica frase, David entendió que la broma no tuvo razón de ser y pidió disculpas, además, también aceptó que la broma fue de pésimo gusto para terminar deseándole a Christian Bermúdez una pronta recuperación.
“Esperemos que se recupere, fue una broma de mal gusto mía y esperemos que se recupere”, agregó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Por otra parte, una vez que el comentario comenzó a difundirse por medio de redes sociales, Failtelson terminó por recibir duras críticas, ya que los usuarios lo tacharon de insensible, sin embargo, muchos otros aceptaron la broma y defendieron el humor con el que tomó la situación.
¿Por qué David Faitelson se burló de Christian Bermúdez?
Durante el partido entre Atlante y Dorados, Luis Ruiz, defensa del equipo sinaloense realizó una brutal entrada sobre el “Hobbit” Bermúdez misma que provocó que la fractura de la tibia y peroné de la leyenda de los “Potros de Hierro”, quien con 37 años, luce complicado que regrese a las canchas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Finalmente, Bermúdez ya recibió una intervención quirúrgica y comenzará su proceso de recuperación con miras a buscar un heroico regreso a las canchas.
Por otra parte, el jugador de Dorados ya salió a pedir disculpas después de la brutal entrada que realizó.
“Fue una jugada rápida, con cancha mojada por la lluvia; mi única intención era ganar esa pelota dividida, jamás pasó por mi cabeza hacerle daño o lesionar a mi compañero de profesión, es un grandísimo jugador con demasiada experiencia y gran trayectoria”, explicó.