Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2024 - 22:37

┃ Arturo Méndez

Pese a la victoria, Juárez sigue en los últimos lugares de la tabla / Foto: Mexsport

Juárez consiguió tres valiosos puntos a costa de un Mazatlán que sigue en picada. Los fronterizos hicieron valer su condición de locales en el Olímpico Benito Juárez y consiguieron su primera victoria del Apertura 2024. El solitario gol de Haret Ortega ayudó a la cosecha de los primeros puntos de su equipo, para su mala fortuna no sirven de mucho, ya que no son suficientes para salir del fondo de la tabla general.

Te podría interesar: ¡Qué afición! Mientras Las Águilas están abandonadas, los Chivahermanos arman una fiesta

El primer tiempo fue de tedioso y adormecedor para las pocas personas que se dieron cita en el inmueble juarense. Sin muchos intentos en ambas metas, el medio tiempo llegó para dar oportunidad de modificar las estrategias.

Los locales salieron con ganas de conseguir el gol que rompiera el tedioso cero. Un par de intentos avisaron a Díaz, quien respondió positivamente. Hasta el minuto 53 llegó la chance más clara del juego por medio del balón parado.

Ortega superó la marca sinaloense y con un sólido remate de cabeza envió el esférico al fondo para malaria del cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Tremendo susto se llevó Juárez un minuto después, producto de la expulsión de José Juan García. Ante la inesperada acción, Mauricio Barbieri se vio obligado a modificar su parado táctico para cuidar el cero.

NO OLVIDES LEER: Chivas llegó a la CDMX para enfrentar al América: ¿Javier Hernández jugará el clásico?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Bravos renunció al ataque y se refugió en su mediocampo. El reloj continuó su marcha y la desesperación fue el peor enemigo de los Cañoneros. No fue suficiente el tiempo para que la visita consiguiera la igualada, ni los más de ocho minutos agregados le funcionaron a los visitantes, y por cuarto partido consecutivo se les negó el triunfo. Mazatlán fue la víctima perfecta para un Juárez que de milagro consiguió borrar el cero en cuanto a unidades cosechadas se refiere en lo que va del campeonato.