Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2024 - 22:30

┃ Omar Kuri

La afición de Chivas mostró todo su apoyo por el Rojiblanco / Foto: Luis Garduño

Este fin de semana, el Apertura 2024 tendrá una nueva edición del Clásico Nacional, duelo donde la afición de las Chivas se hizo presente en el Hotel San Jerónimo, previo al encuentro que se disputará en el estadio Ciudad de los Deportes correspondiente a la Jornada 7.

Te podría interesar: ¡Totalmente abandonados! La afición del América le dio la espalda al equipo previo al Clásico Nacional

Desde las afueras del hotel de concentración fue que poco a poco comenzaron a llegar los fanáticos, quienes iniciaron a desplegar tanto banderas como pancartas, donde mostraron en todo momento su apoyo.

Luego de un tiempo de incertidumbre, fue que los cánticos desaparecieron para así dar apertura a los silbidos de desesperación, pues algunos comenzaron a abandonar el lugar debido a la lluvia que se hizo presente, lo que ocasionó que por momentos la esperanza de ver a los jugadores se vio afectada por el clima.

NO OLVIDES LEER: Chivas llegó a la CDMX para enfrentar al América: ¿Javier Hernández jugará el clásico?

La afición de Chivas le hizo saber al equipo que está con ellos

Sin embargo, momentos más tarde fue que la porra se hizo presente, para así comenzar con las tradicionales porras “Yo te sigo a todas partes”, “Queremos verte campeón” o “Chivas, Chivas”, esto sin importar la intensidad de la lluvia, que comenzó a incrementarse conforme el tiempo transcurrió.

Además, los fanáticos decidieron calentar el encuentro al comenzar a gritar “El que no salte es un Wilo maricón”. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras las muestras de afecto fue que los protagonistas comenzaron a salir para mostrar su agradecimiento, siendo comandados por Alan Mozo, quien fue uno de los nombres que la afición comenzó a gritar, seguido del de Cade Cowell e incluso el de Roberto ‘Piojo’ Alvarado. De igual manera, los fanáticos tras la salida de los jugadores iniciaron a alentarlos con el “Dale campeón” acompañado de fuegos artificiales, lo que hicieron que una muestra de apoyo se convirtiera en toda una fiesta de cara al Clásico Nacional.