13, septiembre 2024 - 21:10
Camila Osorio llegó como una desconocida que de inmediato ganó el corazón del Guadalajara Open / Foto: Cortesía @WTAGuadalajara
Zapopan, Jalisco.- La afición del Guadalajara Open se quedó sin grandes estrellas de la WTA. Tampoco las primeras sembradas sobrevivieron las rondas iniciales. Sin embargo, la afición encontró en Camila Osorio a su nueva ídola, pues no importa lo que pase en la cancha, siempre encuentra el grito de aliento que la levanta para protagonizar incluso la remontada más irreal.
“Vamos Camila”, se escucha a donde quiera que va. La seguridad del Complejo está vuelta loca, si acaba un juego de la colombiana, los radios comienzan a sonar con los gritos de “va Camila, va Camila”, previniendo a uno tras otro de los guardias, pues seguro, ya hay centenares de personas esperándola para conseguir un autógrafo, y si tienen mucha suerte, una fotografía.
Los gritos, el tumulto y el cariño de la gente no le incomoda en absoluto a Camila, al contrario, la motiva. Pues independientemente de que vive su mejor torneo 500, sabe que se debe a la gente y con mucha paciencia firma todas las pelotas que puede, o al menos, todas hasta que la seguridad del torneo la retira.
Camila Osorio disfruta todo el amor que el Guadalajara Open le está entregando
Lo anterior tampoco la presiona, es consciente que Guadalajara quiere tener a una campeona latina, por lo que cada partido está comprometida a dar lo mejor.
¡La Camilomanía está con todo en el GDL Open 2024! 🤩
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 14, 2024
La tenista @CamiOsorioTenis ya es más mexicana que el nopal, debido a que es la favorita de la afición tapatía. Y cómo no amarla si es un amor con nosotros, ¡te queremos mucho Cami! ❤️🇨🇴
📹@kamogu
📲 https://t.co/PwWXXm1Y6l pic.twitter.com/bo97UXVzxe
“Es algo muy especial, muy hermoso y yo estoy intentando dar lo mejor de mí. Eso es lo que yo puedo asegurar, luchar hasta la última bola en la cancha, lo estoy disfrutando, lo estoy gozando mucho. Estoy disfrutando del torneo y del público, me llenan de energía, de fuerza y sí, sin importar el resultado, siempre trato hacerlo mejor par que la gente disfrute de lo que hago”, contó la colombiana al ser cuestionada al respecto.
Pero Camila no solamente tiene el apoyo mexicano, a la de Cúcuta también la apoyan sus compatriotas como Orlando y su familia, quienes son de Bogotá pero viven en la ciudad de México e hicieron el viaje para verla.
“La venimos a acompañar en el torneo. Soy de Bogotá, desde el partido anterior que remontó para pasar a cuartos y hoy ganar en dos sets, me gustan las posibilidades que tiene y siendo la única latina todos deberíamos apoyarla”, dijo a ESTO.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Y así pasan los días para los aficionados del Guadalajara Open que sin tener una mexicana, ya encontraron en la colombiana el refugió para sentir que alguien de nuestra tierra se puede llevar el torneo.