Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2024 - 11:57

┃ Karen Morán / ENVIADA

Renata Zarazúa se divirtió con la presentación de Bacilos. FOTO: Karen Morán | ESTO

Zapopan, Jalisco.- La jornada de este jueves en el Guadalajara Open estuvo llena de emociones. Hubo largos partidos de tenis, la número uno del torneo fue eliminada, pero al final, la fiesta de Bacilos, donde estuvo Renata Zarazúa, cerró la noche de manera perfecta.

TE RECOMENDAMOS: Renata Zarazúa explota contra el ojo de halcón en el Guadalajara Open: “siempre es la misma toma”

El día comenzó con el partido en el que Marie Bouzkova eliminó de manera rápida y sencilla a Lucrezia Stefanini. Más tarde Carolina García también cumplió ante Ena Shibahara y se definió la
primera llave de los cuartos de final.

La canadiense Marina Stakisuc dio la sorpresa ante Jelena Ostapenko, la primera sembrada que no supo resolver el partido que prácticamente tuvo ganado dos veces. En un duelo emocionante que se alargó por más de tres horas.

Las últimas en cancha fueron la norteamericana Ashlyn Kryeger y la polaca Magdalena Frech. Peor tras el encuentro comenzó la fiesta de Bacilos.

Poco a poco el área comercial del Centro Panamericano de Tenis se fue abarrotando a la espera de los músicos, quienes en conferencia de prensa previa aseguraron “que era una gran emoción presentarse en el torneo”.

“Por suerte le gustamos mucho a los jóvenes, ellos rejuvenecen y nosotros envejecemos, es una cosa muy loca pero seguimos en la preferencia del público desde hace 20 años que inició nuestra carrera”, agregaron.

Andrés incluso confesó que es fanático del tenis y que estaba encantado de poder disfrutar del torneo.

¿Qué canciones cantó Bacilos en el Guadalajara Open?

El concierto de Bacilos estuvo lleno de éxitos entre ellos Tabaco y Chanel, Bésela ya, Perderme Contigo y Pasos de Gigantes.

TE PUEDE INTERESAR: Renata Zarazúa se despide del Guadalajara Open 2024 tras caer ante Martina Trevisan

Pero el momento de la noche llegó cuando interpretaron el tema Yo no sé mañana, canción de música tropical que es de su autoría.

Durante todo el concierto se pudo ver a Renata Zarazúa disfrutar de la música. La tenista mexicana cantó, bailó y se tomó fotos con algunos asistentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El momento cúspide llegó con los dos más grandes éxitos de la agrupación, primero llegó Mi primer millón y la noche terminó al ritmo de Caraluna.