Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2024 - 21:37

┃ José Ángel Rueda

Los Bills no encontraron rival en el Hard Rock Stadium

Se sabe que en una liga como la NFL las jerarquías suelen pesar. Los Bills llegaron a Miami con una racha de cuatro victorias en fila y no hubo nada que les representara un problema en la consecución de la quinta, con un contundente 31-10. Buffalo aplastó de principio a fin a un equipo que se vio perdido, en parte por su poca creatividad al ataque, y en parte, también, por un errático Tua Tagovailoa, que regaló tres intercepciones y encima salió lesionado debido a una nueva conmoción que se suma a las tres que ha sufrido a lo largo de su carrera.

Te podría interesar: Tua Tagovailoa asusta a la afición de los Dolphins tras sufrir un brutal impacto en la cabeza

Si en la semana 1 Josh Allen tuvo que vestirse de héroe para salvar a sus Bills, en esta ocasión el quarterback lanzó 139 yardas y un pase de touchdown para sacar la victoria. Buffalo contó con otros protagonistas, como su corredor James Cook, quien brilló con tres anotaciones, dos por tierra y una por aire. La gran actuación del jugador de segundo año se combinó con una defensiva que lució como en sus mejores tiempos y que inclinó el partido a su favor desde el primer cuarto.

Los Bills aplastaron a los Dolphins en todos los sentidos posibles

Y es que todo empezó mal para Miami, como una premonición. Tua Tagovaiola lanzó dos intercepciones en sus primeras tres posesiones y a partir de entonces el partido fue siempre cuesta arriba. Como suele ocurrir en las palizas, el encuentro combinó momentos desafortunados del equipo condenado con chispazos brillantes del que todo le sale. Traducido al juego, ya cerca del final del segundo cuarto, los Dolphins se la jugaron en cuarta, pero no consiguieron el primero y diez. En la siguiente jugada, James Cook se escapó a la zona prometida con un acarreo de 49 yardas. Ya en el tercer cuarto, cuando Miami buscaba la reacción desesperada, Tagovailoa quiso evitar la captura y regaló un pick six fulminante.

NO OLVIDES LEER: Tyreek Hill y otros jugadores de la NFL que terminaron arrestados por la policía

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La noche se pondría peor poco más tarde, cuando el mariscal de campo, en plena urgencia, quiso buscar más yardas en un acarreo y salió conmocionado, un golpe que no solo pone en riesgo su temporada, sino su carrera, ante la acumulación de lesiones cerebrales.