Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2024 - 18:04

┃ Jorge Briones

Robinson Canó ganó su primera Serie del Rey con Diablos Rojos foto_ @Luis Garduño

Un año le tomó a Robinson Canó conseguir el objetivo que se puso en su llegada a los Diablos Rojos del México.

Te podría interesar: ¡Terminó la sequía! Los Diablos Rojos se coronan en la Serie del Rey tras barrer a los Sultanes de Monterrey

Robinson Canó ganó la Serie del Rey en su primer año con Diablos Rojos

El pelotero dominicano fue piza fundamental para que la novena capitalina lograra romper una sequía de 10 años sin ganar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Estoy contento, la verdad que sí. Bendecido en mi primer año y estar aquí y ganar este campeonato, desde el principio por esto con el señor Alfredo (Harp), ya que ha hecho bastante por este equipo y por el beisbol de México. Bendecido y agradecido con Dios”, fueron las primeras palabras de Canó en su regreso a la CDMX.

“La disfruté bastante, la verdad que los compañeros y eso, la afición fue parte muy clave e importante, ya que con el trato que nos daban, no solamente en CDMX, sino a donde quiera que íbamos había apoyo. Es ese motor que nos motiva a nosotros cada día a salir y dar lo mejor”, añadió.

El dominicano cuenta con un exitoso pasado en las Grandes Ligas, donde ganó la Serie Mundial en 2009. Ahora suma otro importante logro a su legendaria carrera.

“Bueno, todo se hace de corazón y entrega, eso es lo que sucede y como dije al principio que llegué, a mí me encanta ganar, me gusta ganar y siempre en cualquier lugar me gusta dar lo mejor de mí”, manifestó el pelotero de 41 años de edad.

Con respecto a su futuro, Robinson no quiso dar ninguna pista: “No sé, la verdad no lo sé todavía. Quiero ver cómo vamos esta temporada, ahora me voy un poco a (República) Dominicana y ver cómo me siento.

Lo aprecio la verdad y agradezco el trato, pero faltan todavía muchos meses para eso y veremos qué pasa”.

Tras casi dos décadas en las Grandes Ligas, Canó disputó una temporada con Estrellas Orientales de su país y ahora una más con Diablos Rojos, a la espera de que no sea su último como profesional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas