10, septiembre 2024 - 14:13
La Hiedra denunció acoso sexual en redes sociales. FOTO: Ig @hiedratriplea
La reconocida luchadora ‘La Hiedra’, que trabaja en la empresa Lucha Libre AAA, denunció mediante sus redes sociales un lamentable incidente durante una función en los Estados Unidos, en donde sufrió acoso sexual por parte de un asistente a dicho evento.
TE RECOMENDAMOS: Jeff Hardy, el luchador que no quiso brillar en WWE por abuso de drogas
El incidente ocurrió mientras el combate se encontraba en marcha. La hija del ex luchador ‘Sangre Chicana’ se encontraba de pie sobre la ceja del ring, observando a dos de sus compañeras que llevaron la lucha a la zona de gradas, cuando un espectador se acercó y tocó uno de sus glúteos sin su consentimiento.
Esto seguirá pasando en las Arenas chicas e independientes mientras no se pongan limites.
— Lucha Libre de Ayer,Hoy y Siempre (@LuchaLibreAHyS) September 9, 2024
El aficionado tiene una percepción equivocada de lo que es ir a la lucha libre.
La Hiedra es acosada porque así se debe decir.
– Aletspectrito
pic.twitter.com/AtF4MFu7Pv
De inmediato, La Hiedra respondió con una patada a la espalda del sujeto en cuestión, quien sin remordimiento alguno regresó a su lugar entre risas. La respuesta molestó aún más a la luchadora, por lo cual bajó del cuadrilátero y le propinó un par de cachetadas al agresor.
Luego de dichos golpes, una acompañante de la persona confrontó a La Hiedra, queriendo golpearla, aún después de ver la agresión sexual del sujeto.
¿Qué dijo La Hiedra sobre la agresión sexual que recibió?
Mediante sus redes sociales, Alexandra Bazadoni, nombre real de la Hiedra, compartió el video en el cual se observa el momento donde fue víctima de la agresión. Recalcó que el incidente se propició por la poca protección que tienen los luchadores en este tipo de funciones realizadas por promotores independientes en suelo estadounidense.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
“Lamentablemente paso un incidente con un aficionado que se atrevió a tocar mi cuerpo sin mi consentimiento. Tuve que verme en la necesidad de responder porque me sentí agredida en mi integridad de mujer. Creo que si estuviera en México no pasaría porque es un delito muy penado”, escribió la luchadora.