Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2024 - 20:37

┃ Eduardo Pigeón

Hasta el momento no hay una sanción para Tyreek Hill tras el arresto

Durante el juego entre los Dolphins y los Jaguars, el Wide Receiver de Miami, Tyreek Hill sorprendió a todos los presentes en el Hard Rock Stadium al simular un arresto junto a Jaylen Waddle durante el festejo de su anotación.

Te podría interesar: CTE, la terrible enfermedad que comparten los jugadores de la NFL y asesinos seriales

La curiosa forma se debió a que durante la previa del juego, Hill terminó arrestado por conducir a exceso de velocidad e incluso, este lunes tuvo que acudir al Departamento de Policía por conducción imprudente y por una violación del cinturón de seguridad.

Aunque la NFL tiene políticas muy estrictas sobre la imagen que los jugadores tienen como figuras públicas, Tyreek Hill no es el primero que presenta problemas ante la justicia de los Estados Unidos.

Tyreek Hill no es el primer jugador de la NFL que termina bajo arresto

Durante el 2021, el jugador de los Raiders Henry Ruggs III terminó arrestado por conducir en estado alcohólico a más de 250 kilómetros por hora en un Chevrolet Corvette. Esto provocó que impactara a otro auto que conducía una mujer acompañada de un perro, quienes terminaron por perder la vida.

Dos años después, un juez dictó sentencia y condenó a Ruggs a pasar de tres a 10 años en prisión por los cargos de homicidio vehicular.

¿Qué lesión tiene Christian McCaffrey y por qué no jugó el Monday Night Football con los 49ers?

Michael Vick, la elección No.1 del Draft del 2001 que terminó en prisión por las peleas de Perros

Muchael Vick llegó a la NFL como una de las mayores promesas, ya que en 2001 terminó elegido como la Selección Número 1 del Draft, sin embargo, en abril de 2007, la policía encontró una arena para peleas de perros y se llevó 66 perros, entre ellos 55 pitbulls.

Tras las declaraciones de testigos, la justicia encontró culpable a Vick y lo sentenció a 23 meses de cárcel, los cuales cumplió en la Prisión Federal de Leavenworth, posteriormente, salió en mayo de 2009 y continuó con su paso por la NFL donde jugó por siete temporadas más hasta que en 2015 terminó por retirarse de los emparrillados.

El caso de Aaron Hernández, el más impactante de toda la NFL

A pesar de convertirse en una de las figuras más prometedoras de la NFL, en junio de 2013, agentes policiales arrestaron a Aaron Hernández por la relación en la muerte a tiros de Odin Lloyd.

Posteriormente, el jugador terminó relacionado con una serie de asesinatos en Florida y Massachusetts para finalmente, tras dos años de juicio terminar sentenciado a cadena perpetua por el asesinato en primer grado de Lloyd. Dos años después, mientras cumplía su condena en el Centro penitenciario Souza Baranowski de Shirley fue encontrado colgado en su celda.

A diferencia de Tyreek Hill, Chad Ochocinco no pudo librar la prisión

Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, terminó sentenciado a pasar 30 días en prisión después de darle una nalgada a su abogado durante la audiencia por violación de su libertad condicional tras un caso de violencia doméstica.

Antes de terminar, Ochocinco dio una palmada a modo de festejar, sin embargo, la jueza Kathleen McHugh enfureció por el gesto y sentenció a Chad a pasar 30 días en prisión, aunque finalmente el ex receptor de equipos como los Patriots y los Bengals solo pasó siete días tras las rejas.

Ray Rice, el ganador del Super Bowl que terminó por arruinar su carrera en la NFL

Durante la temporada 2014 de la NFL, el corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice terminó involucrado en un escándalo por atacar a su prometida en un elevador, situación que explotó debido a un video filtrado por TMZ aunque finalmente, no terminó por pisar la cárcel, si perdió toda su carrera como profesional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tras una suspensión de un año, Rice intentó volver, sin embargo, ningún equipo lo contrato y en 2018 terminó por anunciar su retiro definitivo.