9, septiembre 2024 - 18:25
Christian McCaffrey no tendrá actividad en la Semana 1 de la NFL
Justo antes del debut de San Francisco en la temporada 2024 de la NFL, la franquicia de la división Oeste de la Conferencia Nacional descartó la participación de su súper estrella Christian McCaffrey.
Los 49ers pusieron a su estelar corredor en la lista de jugadores inactivos, debido a los problemas físicos que arrastra durante las últimas semanas.
¿Por qué Christian McCaffrey no va a jugar en la Semana 1 con los San Francisco 49ers?
Una lesión en la pantorrilla ha sido el motivo por la que McCaffrey no jugará en el primer Monday Night de la temporada cuando el vigente campeón de la NFC reciba, en el Levi’s Stadium, a los New York Jets.
BREAKING: 49ers RB Christian McCaffrey (calf) inactive tonight vs. Jets. pic.twitter.com/GxSLa95Lf2
— NFL (@NFL) September 9, 2024
En total son siete los elementos de San Francisco que pasaron a la lista de inactivos. En el listado también destacan el quarterback Joshua Dobbs y el profundo Talanoa Hufanga, entre los más destacados.
Kyle Shanahan confiaba en poder contar con su mejor jugador. Incluso apareció disponible tanto en las ligas fantasys como en las Casas de Apuestas, pero al final no pudo ver minutos de juego.
McCaffrey destrozó a la NFL durante la temporada pasada
Christian viene de su mejor año como profesional donde, en la temporada 2023, disputó 16 partidos donde contabilizó 272 acarreos para 1,459 yardas terrestres y 14 touchdowns. Su impacto también es significativo por la vía aérea, donde añadió 564 yardas y siete anotaciones.
El lugar de McCaffrey como el corredor titular en la ofensiva liderada por Brock Purdy será ocupado por Jordan Mason, un jugador que disputará su tercera campaña como profesional, y apenas cuatro touchdowns en su palmarés.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Desde que el #23 llegó a San Francisco a mitad de la fase regular de 2022, no se había perdido ningún partido por lesión. La racha terminará en casa, en el inicio de su séptimo año dentro de la NFL.