Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2024 - 18:10

┃ Eduardo Pigeón

César Arturo Ramos tiene el gafete FIFA desde 2014

La Liga MX apunta a exportar a un nuevo talento al extranjero, sin embargo, no se trata de un jugador o Director Técnico, ya que de acuerdo a Arturo Brizio Carter, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos saldrá del país para tener una nueva aventura.

Te podría interesar: Jordan Silva, el defensa que pasó de jugar en un llano a fichar por un equipo de Europa

El silbante dos veces mundialista en Rusia 2018 y Qatar 2022 llegará a la J1 League, la Primera División del futbol de Japón, esto de acuerdo al reporte que Brizio dio a través de ‘X’.

“Cesar Arturo Ramos ha sido contratado por la Liga 1 de Japón para dirigir cuatro fechas de su campeonato local. Enhorabuena”, escribió el ex árbitro.

A pesar de que Arturo Brizio confirmó la llegada de Ramos Palazuelos, no indicó qué partidos dirigirá ni cuando lo hará, ya que en este momento, la J1 League disputará la Jornada 30 del campeonato del 13 al 14 de septiembre.

NO OLVIDES LEER: Fernando “El Cantante” Guerrero pasó de la Liga MX a pitar un partido de Cristiano Ronaldo

César Arturo Ramos tiene experiencia internacional

César Arturo Ramos pertenece al selecto grupo de silbantes mexicanos que cuentan con el gafete FIFA, mismo que le permite impartir justicia en el extranjero en eventos organizados por la Federación Internacional de Futbol Asociado, esto va desde Copas del Mundo hasta la liga japonesa.

A pesar de esto, en el Apertura 2024, Ramos Palazuelos apenas ha tenido actividad en lo que va del torneo, ya que únicamente ha estado designado como árbitro central en cuatro encuentros, donde repartió 10 tarjetas amarillas a jugadores y una roja a un integrante de cuerpo técnico.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

César Arturo pitó por última vez en la Jornada 6 de la Liga MX en la edición más reciente del Clásico Joven donde Cruz Azul goleó al América en el Estadio Ciudad de los Deportes, en aquel partido el central sacó seis tarjetas amarillas, tres para cada equipo.