Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2024 - 21:59

┃ Álvaro Zaldaña

Los Detroit Lions ganaron en tiempo extra a los Rams / Foto: Reuters

El primer Sunday Night de la campaña 2024 de la NFL no quedó a deber. En un duelo que fácilmente tuvo nivel de postemporada, Detroit Lions le repitió la dosis de 2023 a los Rams y los venció en un dramático partido de remontadas que culminó en tiempo extra gracias a David Montgomery.

TAL VEZ TE INTERESE: Dallas Cowboys sorprende y arrolla a los Browns en la semana 1 de la NFL

Jahmyr Gibbs, la revelación de 2023, fue finalmente puso el primer touchdown para los de casa en un juego defensivas. Con un esfuerzo máximo para apenas poder romper el plano imaginario de la zona prometida. Junto con un gol de campo previo de Jake Bates, la remontada en el Ford Field era una realidad.

Los visitantes remaron contracorriente de manera lenta y desgastante, hasta que pudieron llegar a la zona roja. Pero Mathew Stafford fue interceptado en las diagonales por Kerby Josehp.

Los momentos del partido se intercambiaron constantemente. Cuando parecía que Lions podría despegarse y cerrar la victoria, los Rams daban otro golpe de vida. Justo así sucedió en el tercer cuarto con un bombazo de 52 yardas de Jared Goff a Jameson Williams para conseguir otra anotación.

Sin embargo, Los Angeles no bajaron las manos y volvieron a remar todo el emparrillado, con consecuencias como la salida del juego de Puka Nacua por una lesión en la rodilla. Aunque el sobreesfuerzo valió la pena, cuando Kyreen Williams finalmente sumó de seis para su equipo en el marcador con un acarreo de dos yardas.

Detroit Lions venció a los Rams en tiempo extra

Rams anotó para empatar el juego con una jugada de Jet Sweep Jordan Whittington. Para su mala suerte, un liniero ofensivo le arruinó la fiesta por un castigo y el TD fue anulado. Tuvieron que conformarse con otro gol de campo.

Una anotación más y con menos de 10 minutos, pudo ser la clave para los Lions para cerrar la victoria, pero Jared Goff sufrió una intercepción en la 30 de los Rams. Como consecuencia, Cooper Kupp anotó la remontada con poco más de 4 minutos restantes en el reloj.

Tras detener de manera milagrosa a los Rams una vez más, a los Lions les alcanzó para llegar hasta zona roja, aunque solamente lograron empatar el marcador y mandar el juego a tiempo extra.

Detroit ganó el volado y David Montgomery, encabezó una ofensiva potente por tierra que arrastró a los Rams todo el campo, hasta él mismo terminó por conseguir la tan anhelada anotación de la victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas