Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2024 - 18:40

┃ Jorge Briones

Dallas Cowboys ganaron en la semana 1 de la NFL / Foto: IG Dallas

Qué inicio para los Cowboys. Lo que parecía una visita complicada a Cleveland, la resolvieron con mucha autoridad para arrancar 1-0 la temporada 2024 de la NFL. Dallas completó cuatro episodios prácticamente perfectos para someter, 33-17, a unos Browns que echaron de menos la solidez que les brindó Joe Flacco la campaña anterior y volvieron a la inconsistencia de Deshaun Watson.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Sí, ganaron los Patriots! Estas fueron las sorpresas de la semana 1 de la NFL

La escuadra dirigida por Mike McCarthy dominó de principio a fin. Un parcial de 20-0 entre el segundo y comiendo del tercer cuarto los encaminó al triunfo. Dak Prescott se presentó horas después de que su agente lograra convertirlo en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, y respondió con una actuación sólida, aunque tampoco fue espectacular. Prescott apenas completó 19 de sus 32 envíos para 179 yardas y un touchdown. No sufrió ninguna intercepción.

También se dio el anhelado regreso de Ezekiel Elliott. Tras un año en Nueva Inglaterra, Zeke volvió al equipo que lo seleccionó en 2016 y lo hizo con una anotación. Ya no tiene las piernas de antaño, pero el #15 sigue siendo productivo en zona roja.

Los Browns estuvieron alejados de su mejor versión ante los Dallas Cowboys

Enfrente tuvieron a unos Browns desesperados y muy alejados de su versión que el año pasado los hizo ilusionarse en playoffs. Watson arroja más dudas que certezas. Apenas completó 24 de sus 45 pases para 169 yardas, una anotación y dos intercepciones.
No contó, como no lo hará en la primera parte del año, con Nick Chubb. Jerome Ford fue el corredor titular y acabó con 44 yardas y un TD.

El triunfo de Dallas Cowboys no se entendería sin el gran aporte de su defensiva. Micah Parsons tuvo una captura de quarterback, pero Eric Kendricks fue su elemento más destacado con dos sacks y una intercepción. En total capturaron en seis ocasiones a Watson, la presión fue constante sobre el QB de los Browns.
Dallas se quedó con una victoria que les dará confianza de cara a una campaña donde están llamados a pelear por los primeros planos en la NFC, mientras que en Cleveland fue un golpe de realidad en su apuesta por Deshaun Watson.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas