Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2024 - 16:17

┃ Jorge Briones

Hubo varias sorpresas en la semana 1 de la NFL / Foto: Reuters

Por un momento, los Cardinals se ilusionaron con dar la gran sorpresa de la Semana 1 de la NFL, pero al final Josh Allen puso orden en el Highmark Stadium. El quarterback estrella tardó cuarto y medio para entrar en ritmo, pero una vez que lo consiguió fue indefendible para la defensiva de Arizona. Los Buffalo Bills se quedaron con la victoria por 34-28.

TAL VEZ TE INTERESE: Los Steelers comienzan la temporada de la NFL con victoria sobre los Falcons

Además del gran nivel mostrado por Allen, otra gran noticia para los Bills y la propia NFL fue la actuación ya sin limitantes del profundo Damar Hamlin, quien hace poco más de un año sufrió una conmoción en el propio terreno de juego que pudo haber terminado su carrera. Ahora se completó el milagro, con el coach Sean McDermott utilizándolo sin limitantes durante gran parte del encuentro.

Y es que los Cardinals comenzaron muy fuertes. Kyler Murray lució como en sus mejores épocas, al sacar una diferencia de doble dígito. Pero al partido le restaba mucho recorrido. Josh Allen se recuperó del balón suelto que sufrió en el primer cuarto y comandó cuatro series ofensivas hasta la zona prometida. Dos de ellas por tierra con acarreos de touchdowns y otras dos por la vía aérea.
Mientras Buffalo anotó 31 puntos en la segunda parte y la última serie de la primera, Arizona apenas respondió con 11. Los Cardinals tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro en la última serie, pero se le acabó el tiempo a Murray.

Al final se cumplió la lógica con la victoria de unos Bills renovados, pero que mientras mantengan a Josh Allen permanecerán como uno de los candidatos en la Conferencia Americana.

Patriots dan la sorpresa y vencen a los Bengals en la semana 1 de la NFL

Por: Álvaro Zaldaña La primera sorpresa de la temporada 2024 de la NFL no tardó en llegar. Los Patriotas rompieron todos los pronósticos al vencer 10-16 a los Bengalías de Cincinnati quienes, para muchos, están llamados a parar la dinastía de Patrick Mahomes y compañía en la Conferencia Americana.

Sin embargo, los de Nueva Inglaterra, con una sólida defensiva, aguantaron los embates de unos Bengals sin brújula. Pese a que Burrow concretó 21 de sus 29 pases, no pudo anotar. Ja’Marr Chase tampoco pudo brillar, justo en medio de las negociaciones tensas con su equipo.

Los Pats de Jacoby Brissett abrieron el marcador gracias a Rhamondre Stevenson, y dos goles de campo cerraron la victoria que nadie esperaba en tan solo la primera semana.

Miami Dolphins vencen a Jacksonville

Otra sorpresa, aunque no tan inesperada como la de los Patriotas, se cocinaba entre dos equipos del estado de Florida. Jacksonville abrió el marcador gracias a un acarreo de una yarda de Travis Etienne, y después aumentaron la ventaja con una pase de 14 yardas de Trevor Lawrence a Brian Thomas.

Miami despertó con un acarreo de De’Von Achane y un pase a Tyreek Hill, quien sufrió un arresto breve por la policía local en su camino al estadio, aunque no pasó a mayores. Dos goles de campo de Jason Sanders en los últimos momentos fueron suficientes para que los Dolphins se llevaran la victoria por 17-20.

Vikings derrotan a Giants en la semana 1 de la NFL

Minnesota cumplió con los pronósticos de una derrota sencilla en su visita a Nueva York. Los Gigantes, sin armas para ilusionarse con grandes aspiraciones de postemporada, sucumbieron ante las diferentes herramientas de los visitantes por 28-6.

NY abrió el marcador con un gol de campo Graham Gano, pero no tuvieron para más. Aaron Jones dio la voltereta con un acarreo de 3 yardas, y Sam Darnold respondió como quarterback al conectar con Justin Jefferson y Jalen Nailor. Andrew Van Ginkel consiguió un Pick six a Daniel Jones en el tercer cuarto, y eso fue más que suficiente para cerrar el triunfo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas