Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2024 - 16:01

┃ Jorge Briones

Steelers ganó su primer partido de la temporada de la NFL foto_ Reuters

La pierna derecha de Chris Boswell se encargó de darle a los Steelers su primera victoria en la temporada 2024 de la NFL.

Te podría interesar: El jugador de Los Cowboys que se convertirá en el mejor pagado de la historia en la NFL

Pittsburgh ni siquiera necesitó de un poco de efectividad en territorio rival, para vencer, 18-10, a los Atlanta Falcons, en duelo celebrado en el Mercedes-Benz Stadium.

¿CÓMO FUE LA VICTORIA DE LOS STEELERS?

a escuadra dirigida por Mike Tomlin se aferró a sus fortalezas. Con Russell Wilson lesionado, Justin Fields fue el quarterback titular, por lo que Tomlin le planteó un escenario favorable para que limite sus constantes equivocaciones.

Cuando Pittsburgh lo necesitó, utilizó la vía terrestre para acercarse a zona prometida, pero la defensiva de Atlanta los detuvo en cuartas oportunidades. Boswell tuvo seis intentos de goles de campo e hizo efectivos todos. Los 18 puntos de la visita fueron producto de su pierna derecha.
Boswell firmó el mejor partido de su carrera. Se convirtió en el primer pateador en la historia de la franquicia en convertir al menos tres goles de campo por encima de los 50 puntos. Tuvo de 57, 51 y 56.

En el otro costado, la defensiva mantuvo su impacto sobre el ataque liderado por Kirk Cousins. Fue un debut muy negativo para el experimentado QB, que apenas lanzó un pase de touchdown y dos interceptado en dos ocasiones.

La presencia del estelar TJ Watt lo hizo cometer múltiples errores. Watt recuperó un balón suelto y tuvo una captura de QB.

En un partido dominado por las defensivas, la de Pittsburgh sacó la mejor parte. Atlanta tuvo un par de últimas oportunidades de darle la vuelta al marcador. La primera de ellas terminó en una intercepción y la última en una captura. Cousins falló en su primer juego con los Falcons.

En la escuadra de casa tampoco funcionó el juego terrestre. El explosivo Bijan Robinson apenas alcanzó las 68 yardas en 18 acarreos, seguido por Tyler Allgeir con 21 yardas.
Atlanta no anotó ningún punto durante la segunda mitad. Así es imposible ganar en la NFL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas