Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2024 - 10:32

┃ Abril Villegas

Andrés Fassi fue golpeado por el árbitro central del partido entre Boca y Talleres. Foto: Cortesía

Cuando se jugaba los octavos de final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, donde se marcó una jugada que benefició al cuadro de Boca para empatar el partido e irse a los penales para eliminar al equipo de Talleres. Situación que no le gustó al presidente Andrés Fassi y declaró que el árbitro central Andrés Melos lo golpeó en la cara. 

TE GUSTARÍA: Andrés Fassi explota contra futbol mexicano: “Se maneja con amiguismo”

Fassi no quedó contento con el resultado y bajó a reclamarle a Merlos la jugada del gol en donde el balón ya había salido del terreno de juego. Andrés Fassi aseguró que los escoltas de la cuarteta arbitral lo amenazaron.

“Terminando el partido bajé al palco para dirigirme al vestuario y venía el árbitro. Le pregunté por qué seguía perjudicando a Tallares, cuál era el sentido, por qué lo hacía, no es la primera vez  perjudica a Talleres. La puedes otorgar un gol y un perjuicio de esa magnitud. Me empezó a gritar y me dice: ‘Si quieres hablar, vamos, te invito a que vengas’; empieza a ponerse de forma prepotente y le digo ‘con todo gusto’, claro que vine a hablar porque vine para preguntarle por qué sigues perjudicando a Talleres”, relató para TyC Sports. 

Agregó que toda la discusión se dio al rededor de los vestidores de los colegiados. 

“Ahí él finalmente se mete a su camarín, donde lo sostienen. Él quería agredirme y los sostienen la bandera y el cuarto árbitro y en un momento determinado. Yo afuera del camerino, supongo que se soltó a los abanderados, vino y me pegó una trompada a mí y le pegó una patada al vicepresidente Hugo Gatti y bueno, inexplicable”, confesó. 

Al cuestionarle si tomará acciones legales, Fassi confió que nunca le había vivido algo así. 

“En mi vida en el futbol he visto una situación de estas, un jugador de futbol que haga un 10 por ciento de esto no juega nunca más. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, Merlos va a tener una denuncia penal. Pero mucho más allá del hecho, que sí que es gravísimo. Esto es un llamado de atención enorme y una explicación que Talleres pedirá a la Asociación de Futbol Argentino”, manifestó

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas