Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2024 - 21:06

┃ Guillermo Abogado González

Los Diablos Rojos volverán mañana al diamante para cerrar el juego 3 de la Serie del Rey / Foto: @DiablosRojosMX

En la fatídica Tláloc hizo de las suyas. Cuando se iba a disputar la parte baja de la séptima entrada la fuerte lluvia apareció en el Mobil Super y por tal situación se tuvo que detener la actividad del Juego 3 de la Serie del Rey entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México.

Tal vez te interese: ¿Por qué dicen que 6+4+3 es igual a 2 en béisbol? La explicación al reto viral


Alrededor de las 18:53 se determinó la suspensión de este encuentro con la ilusión de que la continuación del compromiso se llevara a cabo, incluso, se dio aviso que a las 20:50 horas podría reanudarse, pero el torrencial lo impidió, el campo quedó con algunos charcos que, aunque se trataron de secar, fue imposible.

Una vez que se comprobó la imposibilidad de la continuidad del juego, el grupo de ampáyeres hicieron la señal de la X que confirmó la cancelación del cotejo en el que Diablos Rojos tenía ventaja de 1-0.

¿Cómo fue el Juego 3 del Diablos Rojos vs Sultanes?

Este tercer partido no toleró la fiesta de carreras que se apreciaron en los dos primeros compromisos de esta batalla por la Copa Zaachila. Los abridores Stephen Tarpley, de Sultanes, y Trevor Bauer, de los capitalinos, lucieron arriba del montículo de manera notable. Durante las primeras tres entradas ambos mantuvieron la argolla y hasta impidieron que un enemigo se colocara en la inicial.

Tanto fue el dominio de los serpentineros que hasta el cuarto rollo cada uno toleró un imparable, Franklin Barreto conectó un doblete y Víctor Mendoza pegó un sencillo para ponerse en primera, aunque después el daño se controló.

A partir del quinto episodio, los toleteros comenzaron a encontrarle la bola a los abridores y ese episodio, los Pingos hicieron la diablura propiciada por dos fallos defensivos. El capitán “Haper” Gamboa alcanzó tercera gracias a un error de fildeo del jardinero José Cardona y luego con un out forzado con maderazo de Diosbel Arias, Tarpley dudó si enviar a “doña blanca” a home o a segunda, se inclinó por la intermedia y Gamboa anotó la rayita de la diferencia.

En la quinta y sexta entradas, Monterrey desaprovechó la ocasión de empatar al poner a elementos en los senderos. Las desatenciones de los locales causaron asombro, sobre todo en el quinto capítulo ya que sin out en contra en un santiamén recibieron dos, Jermaine Palacios abanicó y Christian Villanueva quiso robar segunda sin que su compañero Nomar Bazara avanzara para regalar el out en un inning que después controló Bauer.

A partir de la sexta la llovizna dijo presente de manera ligera hasta que arreció a la mitad de la fatídica de un choque en el que los maderos estaban siendo controlados en términos generales.

¿Cuándo se reanudará el juego 3 de la Serie del Rey?

Será este domingo 8 de septiembre cuando el tercer juego de la Serie del Rey se reanude desde la séptima alta, entrada en la que se quedó tras suspenderse el partido por lluvia.

El enfrentamiento entre Diablos Rojos y Sultanes dará inicio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, el juego 4 se disputará hasta el lunes, por lo que se estaría recorriendo un día más de lo planeado. Este duelo será a las 19:30 horas.

En caso de necesitar un quinto juego en el Palacio Sultán, se disputaría hasta el martes 10 de septiembre