Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2024 - 19:27

┃ Rubén Beristáin

El Canelo Álvarez fue a ver el partido de la Selección Mexicana / Foto: Mexsport

Un respaldo de campeón. Saúl Álvarez estuvo presente en el Rose Bowl de Pasadena como invitado de lujo y apoyó de cerca a la Selección Mexicana en el debut del técnico Javier Aguirre en su tercera etapa al mando, previo a su pelea contra el puertorriqueño Édgar Berlanga del próximo sábado en Las Vegas, que marcará su regreso al cuadrilátero.

Tal vez te interese: ¿Perdió el poder del KO?, la última vez que Canelo Álvarez ganó por nocaut

El boxeador mexicano se llevó todos los reflectores previo al partido amistoso contra Nueva Zelanda debido a que estuvo junto a una leyenda como el ex portero Jorge Campos, ingresó a los vestidores del estadio para encontrarse con los jugadores aztecas y el actual cuerpo técnico del Tricolor donde los saludó y les deseó buena vibra y hasta fue quien lanzó el volado clásico previo al inicio del partido que ganó el capitán tricolor César Montes.

Antes del inicio del cotejo ante los Kiwis, el pugilista le deseó el mayor de los éxitos al Vasco Aguirre y a su auxiliar Rafael Márquez, de quién espera grandes cosas en su etapa al frente del equipo de todos. “Yo opino que harán una buena mancuerna para dar una buena gestión. Todos tienen que tener el mismo objetivo, las ganas de ganar partidos para que pueda funcionar. Estoy seguro que entre Javier y Rafa podrán hacer algo importante”, afirmó. “La mentalidad ganadora debe estar ahí, y al final de cuentas son más mentalidades por el equipo, y todas deben de ir por el mismo objetivo de ser los mejores, de dar lo mejor de sí y es la mentalidad que deben tener todos”, añadió.

El Canelo incluso dio su pronóstico y explicó que siempre que puede apoya desde donde está a la Selección. “Siempre trato de apoyar a México cuando juega. Siempre los apoyamos desde casa, con mi familia o con mi equipo. Hoy México gana 2-1″, afirmó.

Saúl Álvarez ya está listo para su pelea contra Edgar Berlanga

Saúl Álvarez expondrá sus tres títulos mundiales de boxeo del peso supermediano, versión CMB, OMB y AMB, así como el campeonato lineal de The Ring y mostró plena confianza en que podrá noquear a su rival Berlanga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Estoy listo. Yo daré todo como siempre, vengo a ganar, soy un ganador y tengo que demostrar que soy el mejor del mundo. Es un boxeador joven y peligroso, pero no es nuevo para mí, estoy preparado, podrán ver una buena pelea y un knock out antes del octavo round. Me siento en mi mejor momento”, finalizó.