Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2024 - 16:18

┃ Karla Uzeta

Pumas venció al Atlas foto- Luis Garduño

Después de vencer 4-2 al Atlas, Marcelo Frigério, técnico de Pumas femenil, expresó la felicidad a su equipo bien y dando resultados sobretodo después de que cuando él tomó al equipo las jugadoras estaban mal en muchos aspectos.

Te podría interesar: ¡En 45 minutos cayeron cinco goles! Pumas Femenil no tuvo piedad y goleó al Atlas

“Estoy disfrutando porque cuando llegué la forma en que las encontré y los pensamientos de las jugadoras, y ahora como las miro todo cambió en Pumas, la amistad de las jugadoras, el ambiente, la dedicación en los entrenamientos, la disciplina, todo entrenador se queda muy contento con esas cosas.

“Siempre hay cosas para aprender y ajustar, pero yo creo que estamos en un proceso de madurar y creo que esa maduración está cada vez más adelante, pero también vivo juego a juego y nuestro objetivo es intentar estar en la Liguilla mejor que en el primer torneo, pero nos falta trabajar mucho yo estoy muy contento y muy feliz con todo lo que está pasando”, dijo.

¿QUÉ LE PASÓ A AERIAL CHAVARIN?

La delantera Aerial Chavarín salió de cambio al minuto 53 del juego y después de haber anotado uno de los goles, debido a que luego de un balonazo que recibió tuvo problemas con la vista, y por eso la llevaron al médico.

“Estoy un poco preocupado porque salió de cambio ya que no estaba mirando muy bien, y tuvimos una preocupación. Fue al médico directo para ver qué pasó y esperamos que no sea nada grave”, explicó.

En tanto el entrenador brasileño habló sobre Stephanie Ribeiro, tres de los cuatro goles con los que Pumas venció a las rojinegras, y también hablo del desempeño de la portera Wendy Toledo.

“Ribeiro es una crack que anda genial, sí le falta mejorar un poco su parte física y su intensidad, pero está tratando de hacerlo está muy enfocada también por la Selección de Portugal que también le exije mucho y ha cambiado mucho su perfil, es una jugadora que piensa diferente yo tengo mucha admiración por ella.

“Wendy nos sorprendió a todos porque llevaba mucho tiempo sin jugar y estaba un poco triste, lastimosamente lo que le pasó a Heidi le abrió las puertas, pero nos sorprendió mucho por la madurez, Wendy me da el mensaje de que ahora es su chance y va a agarrarlo porque se quedó mucho tiempo sin jugar”, señaló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas