Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2024 - 18:08

┃ Eduardo Pigeón

André Marín formó su carrera como profesional gracias a José Ramón Fernández

José Ramón Fernández construyó las bases del periodismo deportivo de México, ya que fungió como maestro de varias de las figuras de la actualidad, entre ellas, André Marín, quien a pesar de todo el apoyo que recibió por parte de ‘Joserra’, terminó mal con el periodista e incluso el hijo del actual trabajador de ESPN, confirmó que llegaron a tener roces que estuvieron a punto de culminar en una agresión física.

Te podría interesar: André Marín, el periodista deportivo que estuvo al borde de la muerte por una bacteria en el estómago

Durante una entrevista para un podcast, Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón, comento cómo fue que el alguna vez alumno de su padre por poco termina enfrentado a los golpes con Marín.

“Una vez en San Ángel, (André) le quiso pegar a mi papá, esto nunca lo he dicho, pero se lo encontró y le quiso pegar, ya mi papá con 70 años“, comentó Juan Pablo para el podcast “N Estado Burresco” de Jorge “El Burro” Van Rankin .

A pesar de que el hijo de la leyenda del periodismo deportivo en México no reveló más detalles de aquel conato de bronca, refirió lo complicado que es tratar con una persona como André Marín.

Hay gente mala en la vida, hay gente mala en las chambas y André es una de ellas“, aseguró.

NO OLVIDES LEER: André Marín necesita donadores de plaquetas: Cómo y dónde ayudar al periodista deportiva

¿Por qué José Ramón Fernández y André Marín terminaron peleados?

André Marín inició su carrera como periodista dentro de TV Azteca, bajo el cobijo de José Ramón Fernández quien además de él, tenía a su cargo a referentes del medio como Christian Martinoli, David Faitelson o Antonio Rosique, quien en más de una ocasión han referido lo complicado que es trabajar con una persona como Marín.

La razón por la que la relación entre André y José Ramón terminó fragmentada es porque tras 33 años ininterrumpidos como conductor del programa DeporTV, Fernández acusa problemas de salud y anuncia su salida de la televisión, situación que aprovechó Marín para quedarse con el puesto del que en algún momento fue su mentor.

“Mi papá sale (de TV Azteca) y el wey quiere tomar ese lugar, habló mal de mi papá, después, cuando salió, es un tipo malagradecido, es un asesino laboral, así lo puedo definir“, expresó Juan Pablo Fernández.

Además, aseguró que no nada más él atestiguó la complicada forma que tenía de tratar a los demás, ya que también señaló a otros compañeros que vivieron los malos tratos de Marín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Era como el wey que te quiere chingar en la chamba, no lo vi por mí, lo vi por mi hermano por Rosique, Martinoli, Luis García, es un tipo como muy difícil, conflictivo, si ve que un wey puede sobresalir antes que él, se lo trata de chingar, cabildea con la gente de arriba, con los ejecutivos, siempre está ahí lambisconeando”, añadió Juan Pablo.