Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2024 - 13:32

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo anota su gol 900 ante Croacia. FOTO: Reuters

Una vez más, Cristiano Ronaldo demostró ser uno de los más grandes futbolistas en la historia de este deporte. El delantero portugués llegó a la marca de 900 goles registrados oficialmente, algo que ningún otro puede presumir.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo imita a Lionel Messi en su canal de Youtube y las redes explotan (VIDEO)

En el encuentro ante Croacia, CR7 se hizo presente con Portugal para poner el segundo tanto de la selección lusa.

El atacante histórico marcó su tanto, luego de que en un centro muy largo, el portugués anticipó a todos y con el pie la mandó a guardar. El atacante ex del Real Madrid y Manchester United, corrió hacia una de las esquinas y se tiró al pasto. Los jugadores de la Selección de Portugal, corrieron para celebrar con él y felicitarlo por hacer historia una vez más.

Cristiano queda en la historia del futbol como el máximo goleador en la historia, de acuerdo con los registros. Si bien, se dice que jugadores como Pelé rebasaron los 1000 goles, no se tienen registradas tantas anotaciones. De hecho, la FIFA le da como récord 767 anotaciones, aunque se dice que en Brasil se tienen cerca de 1091.

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo con Portugal?

Además, de reafirmar su récord como máximo goleador de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo puede presumir otras marcas. Por ejemplo, es el futbolista que más goles metió con una selección nacional. Con el equipo de Portugal, CR7 registra un total de 131 anotaciones.

Por otra parte, al momento de conseguir las 900 anotaciones en total, el ‘Bicho’ consiguió un total de 769 anotaciones entre el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Al Nassr de Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El ‘Comandante’ aseguró hace tiempo que su sueño es llegar a los 1000 goles y posteriromente, pensaría en decir adiós del futbol profesional.