Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2024 - 9:39

┃ Juan Antonio Dávalos

Padre de Max Verstappen, molesto con Red Bull por las modificaciones al carro. FOTO: Reuters

Jos Verstappen, padre del actual monarca de la Fórmula 1 Max Verstappen, señaló que su hijo desde hace meses le adviritó a Red Bull que tendrían que corregir el camino para mejorar el auto, sin embargo, no le hicieron caso y, por ello, los resultados no se han dado en la actual temporada.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otra vez contra Checo Pérez! Ex campeón del mundo criticó lo poco que el mexicano ayuda a Verstappen

Jos comentó que ya es tarde para cambiar y ahora sólo le queda al equipo intentar acercarse a Ferrari, McLaren y Mercedes que fueron más rápidos durante la carrera que se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Monza.

“En primer lugar, las actualizaciones que se han introducido este año no han dado el resultado esperado…Por eso resultó que mientras el equipo estaba parado, otros avanzaban”, señaló para el podcast De Coen en Sander.

“Especialmente en la Fórmula 1, los que permanecen inactivos siempre se quedan atrás. El periodo que se avecina tampoco parece favorable. Es una carrera tras otra y no creo que hayan encontrado una solución todavía”.

¿Qué pasa con el carro de Max Verstappen?

El expiloto de la Fórmula 1 señaló que desde los primeros Grandes Premios, Max les pidió que mejoraran el auto a pesar de que se habían conseguido buenos resultados, sin embargo, los ingenieron hicieron caso omiso a las palabras del neerlandés.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Checo Pérez prioriza el trabajo en equipo y desea que Max Verstappen vuelva al triunfo

“Al principio de la temporada, cuando Max ganó, todo parecía ir en la dirección correcta, pero incluso entonces Max decía que el equilibrio del coche no estaba donde tenía que estar. Max empezó a quejarse seriamente del equilibrio hace unos tres meses. Pero el equipo no le creyó o no se dio cuenta de que era verdad”.

Aceptó que será complicado que Red Bull pueda levantar en lo que resta de la temporada, sin importar lo que hagan sus dos pilotos “ahora ya es demasiado tarde”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por lo pronto, la próxima carrera se realizará en Azerbaiyán en el Circuito callejero de Bakú, donde tanto Max Verstappen como Sergio Pérez intentarán romper la mala racha que los persigue.