Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2024 - 18:19

┃ Arturo Méndez

Ochoa duplicó las redes de su nuevo equipo. FOTO: MEXSPORT

Casi 24 horas después de firmar como nuevo guardameta del AVS Futebol SAD de Portugal, Guillermo Ochoa no solo fue presentado por el equipo de manera oficial, sino que también reportó en el club y conoció a la plantilla con la cual buscará permanecer en la Primera División esta temporada.

Primero, el AVS emitió un comunicado de prensa en su portal oficial en el cual describieron al canterano azulcrema como un arquero “legendario”, además de resaltar el currículum que ha formado a lo largo de su carrera dentro de las canchas.

“El legendario portero mexicano Guillermo Ochoa reforzará nuestra portería, uniéndose a Simão Bertelli y Pedro Trigueira. Dueño de un amplio currículum, en el que destaca su presencia en cinco Mundiales, Ochoa deja la Serie A de Italia para enriquecer la Primeira Liga de Portugal”, se lee en el sitio web del club.

Guillermo Ochoa tuvo una espectacular presentación con el AVS

El joven equipo fundado hace apenas un año también compartió un vídeo en sus redes sociales donde dejaron ver que Ochoa se presentó en las instalaciones deportivas del AVS, lugar donde se presentó con el entrenador y el resto de la plantilla. Al final del clip se puede observar al cinco veces mundialista con la casaca color azul que espera portar en varios encuentros oficiales.

Ochoa reventó las redes sociales de su nuevo equipo

Los fanáticos mexicanos no tardaron en responder a dichas publicaciones, tanto en Instagram, Facebook y X, antes Twitter. El impacto del anuncio fue tal que todas las cuentas del cuadro lusitano crecieron, alguna en mayor medida que las demás, pero todas tuvieron un aumento en cuanto a seguidores se refiere.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En X, el AVS tenía 984 seguidores antes de la presentación de Guillermo Ochoa, cifra que pasó a los 2 mil 100 luego de la publicación del vídeo, un aumento que superó el 120 por ciento. En Instagram crecieron poco más del 35 por ciento, ya que pasaron de tener 12 mil 600 seguidores a 17 mil 500. La red que menos presentó un incremento fue Facebook, pues apenas subieron cerca de mil seguidores al pasar de 24 a 25 mil.