2, septiembre 2024 - 15:02
América, Chivas y Cruz Azul tendrán actividad de Fecha FIFA / Foto: IG Chivas | América
América, Chivas y Cruz Azul aprovecharán la fecha FIFA para disputar encuentros amistosos que les servirán para mantener ritmo tras el parón que habrá en el Apertura 2024 del futbol mexicano.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Y ese milagro! Clubes de Liga MX igualan marca de goles en una sola jornada
El equipo que comanda André Jardine enfrentará al Atlético Nacional de Colombia el sábado 7 de septiembre en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Dicho compromiso se tiene contemplado que se dispute a las 7 de la noche.
¿Contra quién jugará América en Fecha FIFA?
El cuadro de Coapa atraviesa por una crisis de resultados que tienen al equipo fuera de la zona de fase final, tras ubicarse en el duodécima posición de la temporada con sólo seis puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas.
¿Contra quién jugará Chivas en Fecha FIFA?
Chivas, por su parte, tiene contemplado encarar un amistoso ante los Caimanes de Colima FC de la Liga Premier de la FMF; el encuentro se disputará también el sábado a las 17:30 horas en el Estadio Colima.
El Rebaño llega a este choque con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en el torneo local, con un saldo de tres victorias por un empate.
¿Contra quién jugará Cruz Azul en Fecha FIFA?
En tanto, Cruz Azul se medirá a los Alebrijes de Oaxaca el jueves 5 de septiembre por la Copa Keta ’a vando, que celebrará su tercera edición, aunque este encuentro será histórico para el certamen porque, por primera vez, un equipo de división la disputará.
El cotejo se celebrará en el Estadio ITO en el Instituto Tecnológico de Oaxaca y arrancará a las 20:00 horas.
La Máquina es el actual líder del certamen con 16 puntos luego de la victoria que consiguió el pasado fin de semana ante el América.
Pumas, hasta el momento, no ha dado a conocer si sostendrá algún compromiso amistoso en el parón que hay por la fecha FIFA.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas