1, septiembre 2024 - 11:57
Hirving Lozano es el líder goleador de la Eredivisie
En Países Bajos hay garantía mexicana y 50 goles con el PSV lo dicen todo. Hirving Lozano no fue llamado por el Vasco Aguirre en su primera convocatoria, pero el Chucky volvió a responder a nivel local. En el partido ante Go Ahead Eagles en el Philips Stadion marcó su cuarto tanto de la temporada, que ayudó al triunfo de su equipo y se confirmó como el líder de goleo de la Eredivisie con un poder endemoniado en su gira del adiós. 3-0 final.
Te podría interesar: Raúl Jiménez desperdicia jugada para la victoria del Fulham… otra vez
El líder volvió a casa contra un equipo de media tabla que no generaba mayor desconfianza, y de una forma sencilla, el cuadro local de inmediato mostró su poderío y no tardó casi nada en abrir el marcador. Pasados los 10 minutos, Malik Tillman armó un contragolpe a velocidad, tras algunos rebotes en el área, Luuk de Jong peleó el balón, su gran estatura le ayudó y asistió a Guus Til, quien simplemente empujó hacía la red.
Hirving Lozano marcó un gol más con el PSV Eindhoven
La visita se vino abajo. Ese entusiasmo que mostró en los primeros minutos por dar alguna sorpresa se diluyó gracias al poder granjero, que incluso incrementó su ventaja con la garantía mexicana de Hirving Lozano. El Chucky armó la jugada desde el lado izquierdo, se juntó con Veerman, luego de Jong. Fue el delantero neerlandés quien lo dejó frente a la portería. El Chucky, en gran momento, no falló y venció al guardián alemán Luca Plogmann casi a la media hora de juego.
¡GOOOOOL DEL CHUCKY LOZANO! 🇲🇽 ⚽
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 1, 2024
El mexicano no deja de hacer goles en su última temporada con el PSV 🔥 🔥 🔥pic.twitter.com/nlf67WbsBO
El atacante tricolor no se cansó y buscó su doblete para confirmarse como el líder goleador de la Eredivisie, incluso estuvo cerca de hacerlo al final del primer tiempo, pero fue derribado en el área, alzó la mano y pidió penalti, pero el silbante no se lo compró.
El complemento fue más de lo mismo. El tercer gol de los de casa se respiró y se hizo realidad gracias a la habilidad de Malik Tillman. El volante estadounidense robó el esférico, llegó hasta la última línea, centró retrasado por abajo de las piernas de la zaga rival para la exacta posición de Joey Veerman, quien definió de forma perfecta bajo los tres postes.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
El PSV, con la goleada a su favor, se tomó las cosas con calma y sólo dejó transcurrir el tiempo sin mayores dificultades. La victoria se concretó y es más líder que nunca de la Eredivisie, con un gran toque mexicano.