Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2024 - 0:33

┃ Rubén Beristáin

Martín Anselmi dedica victoria a los aficionados de Cruz Azul. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Jamás lo imaginó, pero su Cruz Azul se lo hizo realidad. Ganar un Clásico con un marcador abultado no pasa todos los días por eso el director técnico Martín Anselmi felicitó a su plantel por haberlo logrado ante las Águilas del América y de pasó lo nombró como una noche que no podrá olvidar.

TE RECOMENDAMOS: Otra vez violencia: Al finalizar el Cruz Azul vs América se pelearon en la grada (Video)

“Cuando Cruz Azul gana 2-0 no tenemos contundencia, cuando le gana 4-1 a América ya se imaginaban este tipo de resultados. Nosotros nos preparamos para cada partido jugarlo con nuestra esencia. Eso a veces nos va a llevar a tener noches inolvidables como la de ahora”, aseguró el timonel, al tiempo que también se lo dedico a toda la afición celeste.

“Es difícil imaginar un resultado abultado en un Clásico. Son partidos parejos, tácticos. Nos crecimos como equipo, logramos darle vuelta y en la segunda mitad, sabiendo que el resultado era mentiroso, hicimos énfasis en el carácter, es un regalo para la afición de Cruz Azul, lo merecían y se lo debíamos”, añadió.

¿Qué le hace falta al equipo de Martín Anselmi?

Todo estaba planeado. La salida de Uriel Antuna también. Mucho se ha dicho que el plantel cementero es corto, pero para Martín Anselmi no es así y explicó que la baja del Brujo no los obliga a incorporar a alguien más porque en octubre regresa Gabriel Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Golazo y dedicatoria especial! Faravelli recordó a Juan Izquierdo tras marcar ante el América

“No hay plantillas cortas, medias, largas. Por tener 40 jugadores no seremos la mejor plantilla. A mí me gusta jugar con 20 jugadores, más los porteros, con dos jugadores excelentes en cada puesto. Creemos en el equipo, iremos solucionando estas circunstancias, no sé si vamos a incorporar, todo estaba contemplado. Se va Antuna, pero llega el Toro”, afirmó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“En esa planeación de la que se habla contemplamos que había jugadores que podían ser baja. Sabíamos que Rodrigo (Huescas) iba a salir y también la de Antuna. No jugó porque cada partido era el último, cuando cerramos los primeros cuatro partidos y no se concretó, empezamos de cero. Compitió por un puesto, jugó los dos últimos partidos, el siempre estuvo a disposición y dio el máximo por el equipo. Surgió la posibilidad de Tigres de la noche a la mañana”, finalizó.