Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2024 - 23:40

┃ Miguel Ángel Mujica

Lorenzo Faravelli dedica su gol al fallecido Juan Izquierdo. FOTO: Mexsport

La cuarta anotación de Cruz Azul tuvo una motivación especial. Lorenzo Faravelli no se olvidó de lo sucedió hace algunos días y de inmediato, luego de meter un fogonazo que solamente la red que defendía Luis Ángel Malagón pudo detener.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y el bicampeón? Cruz Azul no tuvo piedad y derrota por goleada a un triste América

El Lolo controló el balón a una distancia importante de la portería y sacó un disparo con dedicatoria rumbo a Sudamérica.

Faravelli levantó los brazos, miró al cielo y se emocionó. De un momento a otro, arrancó al banquillo celeste, una playera especial lo esperaba. Juan Manuel Izquierdo quedó inmortalizado con una playera que nunca vistió. La remera celeste se engalanó con el apellido del nacido en Uruguay, luego del trágico final que vivió en São Paulo, Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llegará el remplazo de Uriel Antuna? El presidente de Cruz Azul rompió el silencio

¿Cómo celebró Lorenzo Faravelli su anotación ante América?

Faravelli mostró la dedicación en la playera. Con el número 3, el Lolo la levantó en todo lo alto y la enseñó a los cuatro lados de la cancha, la grada principal, la cabecera, la grada secundaria y cerró con la zona en la que abundaban los aficionados azulcremas. El recuerdo lo hizo aplaudir al cielo y fue aplaudido por todos los seguidores cementeros que estaban cerca de él.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Lorenzo marcó un golazo que no se olvidará, no solamente por la belleza del disparo y la definición, también porque tuvo un detalle con uno de sus compatriotas que dejó el mundo terrenal.