Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2024 - 15:39

┃ Rubén Beristáin

Luis Romo le desea éxito a Uriel Antuna. FOTO: Ramón Romero | ESTO

En Cruz Azul no se contemplan más refuerzos, ni siquiera para suplir la baja de Uriel Antuna. Con el mercado cerrado entre equipos de la Liga MX y sin lugares disponibles para más extranjeros, en el equipo celeste tienen el plan, por ahora, de quedarse tal y como están en el Apertura 2024.

TE RECOMENDAMOS: Luis Romo revela el plan de Cruz Azul para derrotar al América

Eso no es algo que preocupe en el plantel. Uno de los referentes como Luis Romo afirmó que la ausencia del Brujo será sensible, pero de inmediato dio carpetazo y afirmó que un técnico como Martín Anselmi podrá solucionarlo, a pesar de que no llegue alguien más.

“Era un jugador importante para Cruz Azul. El estilo de juego que teníamos lo potenció mucho. Desearle lo mejor, se dio rápido, pero ya hablamos con él, se despidió del equipo, pero ya toca enfocarnos en lo que nos corresponde. No es parte más de Cruz Azul, no nos enfocamos en él. Martín Anselmi tiene la suficiente experiencia para adaptarse a no tenerlo más y solucionarlo”, afirmó.

¿Por qué Luis Romo no tuvo Clásicos con gente antes de irse de Cruz Azul?

Luis Romo ha vivido varios Clásicos ante América, pero todos fueron a puertas cerradas en el estadio Azteca debido al Covid-19. Es por eso que el jugador cementero no ocultó su emoción por ver un estadio pintado de azul y lleno de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: El día que José Ramón Fernández leyó un meme en vivo creyendo que era un mensaje de Uriel Antuna

“Estoy muy emocionado por vivir mi primer Clásico Joven en el estadio Azul, me tocó siempre en pandemia, nunca vivirlo con gente y con lo que transmite la afición, estoy enfocado en disfrutarlo mucho. Es especial para mí, ver lo que significa con un estadio lleno, ya tengo ganas de vivirlo”, aseguró.

¿Como afecta la final perdida contra América a la Máquina?

Han pasado tres meses, pero la herida todavía duele. Romo fue cuestionado sobre los factores externos que pueden impedir un buen juego este sábado y afirmó, sobre la pasada final ante América que poco a poco lo han superado, pero no dejó pasar la oportunidad de recordar la polémica vivida por el arbitraje de Marco Ortiz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Es complicado darle la vuelta a una final que se decidió de esa manera, pero el grupo ya lo asimiló de buena manera y los factores externos no dependen de nosotros. Al final esa final se definió por un penal polémico que está demás mencionarlo”, remató