25, agosto 2024 - 13:10
Luis Chávez y el Dynamo de Moscú cayeron a la cuarta posición de la tabla / Foto: Cortesía @fckrasnodar
La carrera por el título comienza a ponerse cuesta arriba para el Dynamo de Moscú. El equipo del mexicano Luis Chávez cayó de local ante un rival directo en las primeras posisiones. El Krasnodar se metió al VTB Arena y ganó por la mínima, 0-1 en la continuación de la jornada seis en tierras rusas.
El encuentro fue abierto pese a lo que refleja el marcador. Ambas escuadras buscaron el triunfo desde el arranque. Fue gracias a Carrascal y Tyukavin, que el Dynamo se quedó cerca en los primeros minutos.
Chávez fue el que le dio una fortaleza en el medio campo al cuadro moscovita. Junto al charrúa Diego Laxalt, quien ha dejado la lateral para incorporarse como un contención clavado, Dynamo dominó los primeros segundos.
Seguimos luchar ✊🏻 pic.twitter.com/5KbolYK8Jl
— ФК «Динамо» Москва (@fcdynamo) August 25, 2024
Pese a lo que se vivió, fue el visitante el que se fue adelante en el marcador. Kevin Castaño, ex de Cruz Azul, metió un pase medido que el portugués Joao Víctor no desperdiciaría. Frente al arquero, definió a la perfección para darle la ventaja al Krasnodar.
Luis Chávez no terminó por pesar ante el Krasnodar
Marcel Licka, técnico del Dynamo, intentó de todo para igualar el marcador, pero los Toros aguantaron el resultado y apelaron al contragolpe en gran parte del segundo lapso. Curioso fue ver que, tras una lesión Andrei Luniov, arquero del equipo del mexicano, salió por Igor Leshchuk cerca del final. Incluso, minutos después, Chávez se fue por Luka Gagnidze, en busca de un empujón para la delantera, mismo caso que Denis Bokov, quien ingresó por el exhausto Jorge Carrascal.
Los últimos minutos fueron de total presión en el arco de Stanislav Agkatsev, el meta soportó hasta tres disparos claros para confirmar el triunfo del Krasnodar lejos de casa para asaltar los primeros lugares.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
No hubo más la capital de Rusia, Krasnodar dio un golpe de autoridad y se coló al tercer sitio, para desbancar al Dynamo de Moscú, que pierde ritmo y actualmente se ubica en la cuarta posición.