Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2024 - 21:55

┃ Rubén Beristáin

Rafa Márquez estuvo presente en el Ciudad de los Deportes / Foto: Ramón Romero

La nueva gestión en la Selección Mexicana ha dado inicio. Rafael Márquez estuvo presente en el estadio Ciudad de los Deportes para presenciar el duelo entre América y Puebla de la quinta jornada de la Liga MX, que comenzó con su etapa como auxiliar técnico de Javier Aguirre, entrenador principal del Tricolor y mancuerna de cara a la próxima Copa del Mundo en 2026.

Tal vez te interese: La pregunta por la que Rafael Márquez se ofendió en su presentación con Selección Mexicana

En uno de los palcos del recinto ubicado en la Colonia Nochebuena, que ahora comparten las Águilas y Cruz Azul, el ex defensor nacional fue visto en cuanto llegó a su asiento junto a Pol Lorente, preparador físico español del cuadro de trabajo que trajo el Vasco desde el Viejo Continente. Las cámaras siguieron al Káiser y únicamente saludó a un integrante del cuadro americanista.

Márquez estuvo atento al cotejo entre Águilas y Camoteros previo a la primera lista de Aguirre que será dada a conocer a media semana para los partidos ante Nueva Zelanda y Canadá.

¿A qué jugadores fue a ver Rafael Márquez?

Los jugadores americanistas que pudo observar el ex jugador mexicano fueron varios. Desde la portería con Luis Angel Malagón, quien apunta a ser considerado como guardián principal en el proceso de Aguirre. En el mediocampo estuvo Erick Sánchez. El Chiquito se convirtió en un futbolista recurrente en los últimos procesos y ahora podrá ser llamado de nuevo. Lo mismo que Henry Martín. Después de que el goleador azulcrema no fuera convocado por el Jimmy Lozano en la Copa América, la bomba podrá explotar en los próximos duelos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Otros de los que pudo tomar nota también estuvieron en el campo. Desde Jonathan dos Santos, quien ya renunció a la Selección, la política de puertas abiertas le podría dar una nueva oportunidad.

Mientras que de Puebla, pudo observar al joven Alberto Herrera, quien ha dejado buenas sensaciones en La Angelópolis y es de los únicos que podría ser considerado del cuadro poblano.