Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2024 - 9:51

┃ Yael Rueda

Mansoor y Kyle Fletcher quieren ganar el Grand Prix del CMLL / Foto: Yael Rueda

Si hay un rival con el que la selección extranjera del Grand Prix Internacional debe tener cuidado ese es Místico, aseguraron Mansoor y Kyle Fletcher previo al gran evento en el que se enfrentarán al combinado mexicano.

Tal vez te interese: Akira promete conquistar con su estilo a los aficionados del CMLL y ganar el Grand Prix

“Si me preguntas por un rival muy duro del equipo mexicano, te diría que es Místico. No solo por la experiencia que tiene, sino porque es un luchador que inspira a sus compañeros y por eso creo que es el más complicado y del que tenemos que cuidarnos más. Tiene muchas cualidades aéreas que pueden cambiar el rumbo del combate en cualquier momento”, aseguró Fletcher al tiempo que Mansoor compartió la postura.

Además, el luchador australiano compartió que respeta mucho a los luchadores mexicanos por subir al ring enmascarados.

“A los 14 años comencé a luchar y por mi edad tenía que tapar mi rostro. Luché enmascarado para evitar los comentarios, pero es muy difícil soportar el calor, el sudor, te sofocas”, mencionó.

Finalmente, Kyle Fletcher reconoció que estar en la Arena México es un sueño cumplido.

“Es una bendición representar a mi país en esta competencia. Desde el momento en que me invitaron a participar, no podía creerlo porque la Arena México es un escenario que todo luchador desea pisar,”, aseguró.

Mansoor aplaude el nivel de Hechicero y otros luchadores mexicanos

Para Mansoor, una de las cosas en favor del equipo extranjero es que México no contará con Hechicero, un rival a quien tiene con el máximo respeto.

“Tiene un estilo que no es fácil, me enredó y me dejó en el suelo. No quiero volver a sentir ese dolor, los movimientos de los mexicanos son sorpresivos, pero ya me preparé y he estudiado a cada uno de los participantes”, explicó.

Destacó que estar en el CMLL lo ayuda a mejorar y conocer nuevos estilos de lucha libre para sus próximas actuaciones.

“Será algo alucinante poder pisar el ring de la Arena México. Hoy tengo la oportunidad de aprender mucho más. Venir a México es una gran oportunidad para ver y aprender la técnica mexicana: los vuelos, una lucha muy dinámica donde cada luchador tiene un estilo diferente, y eso obliga a adaptarse a cosas nuevas”, destacó.

Compartió que los aficionados mexicanos son muy apasionados por la lucha libre, pero espera que las mujeres lo apoyen por su carisma y galanura.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los aficionados mexicanos son ‘salvajes’. Se emocionan, lo vi en Guadalajara cuando me estaban gritando. Apoyo esa pasión que tiene el público mexicano; es única. Espero que las chicas vengan al Grand Prix y me apoyen como lo han hecho estos días”, cerró.