19, agosto 2024 - 9:32
Randy Orton casi es arrestado en México / Foto: Cortesía WWE
En los inicios de su carrera en los años 2000, Randy Orton se caracterizó por ser un luchador indisciplinado en backstage. El 14 veces campeón mundial admitió que le llegó la fama muy rápido y no pudo soportar la presión de ser el campeón mundial más joven en la historia de WWE (24 años y ya era miembro de Evolution). De hecho, hace poco reveló una anécdota donde por poco es arrestado en México.
En la edición del podcast “What do you wanna talk about w/Cody Rhodes”, la víbora comentó que durante una gira por México, él y dos amigos suyos habían comprado dinamita que explotaron debajo de un autobús, lo que causó una persecución policíaca. Los tres sujetos se encontraban en Tijuana y cuando hicieron estallar el bus, corrieron hacia un taxi porque ya estaban detrás de ellos.
“Los federales nos perseguían a mí, a Paul London y a Brian Kendrick, y nos subimos a un taxi. Dios mío… Eran cuartos de cartucho de dinamita que se podían comprar en Tijuana. Tiré el último cartucho debajo del autobús que nos llevaba a la sede al día siguiente”, dijo.
Uno de los acompañantes de Orton sabía español, por lo que le indicó al taxista lo que había pasado para que acelerara y perdieran a la policía. Si bien, así fue, Randy dice no sentirse orgulloso de lo ocurrido, ya que era muy inmaduro hasta antes de cumplir los 30.
“Subimos al taxi y los federales nos siguieron todo el tiempo. Paul London hablaba un poco de español y decía: ‘Chicos, chicos, la policía nos está siguiendo’. Habló con el conductor y le dijo: ‘Llévalos aquí’. Me estaba muriendo. Mirando hacia atrás ahora, realmente podría haber terminado muy mal. Pero acabamos volviendo“, sentenció.
El día que Randy Orton rompió un lavabo y al día siguiente negó haberlo hecho
En su regreso en WrestleMania 38, Cody Rhodes habló en conferencia de prensa sobre el impacto de Randy Orton en su vida como mentor en The Legacy. El ahora campeón de WWE contó una vez que su maestro rompió un lavabo como si tuviera una fuerza sobrehumana.
“Randy me dijo: “mira esto” y levantó el lavabo como si nada. Hubo un problema con el desagüe después de eso y al día siguiente, mientras todos buscaban al responsable, Randy se levantó y dijo: “¡Sí, quiero saber quién fue el culpable!”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas