Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2024 - 22:07

┃ Álvaro Zaldaña

Gallos Blancos fue goleado por San Luis / Foto: Mexsport

Atlético de San Luis no tuvo rival en el partido adelantado de la jornada 13 del Apertura 2024. En una edición más del Clásico de la 57, uno de los pocos encuentros que trascendió de la extinta Liga de Ascenso a Primera División, los potosinos aprovecharon la localía para golear 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro sin mucho problema.

TAL VEZ TE INTERESE: Gilberto Mora, el tercer mexicano más joven de la historia que debuta en Liga MX, ¡y con asistencia!

El público en el Estadio Alfonso Lastras vivió con pasión el regreso de su más acérrimo enemigo, y su equipo respondió a esa pasión. No tardó mucho, tan solo 17 minutos le tomó a los “Tuneros” abrir el marcador con un tanto de Luis Ronaldo Nájera, tras una serie de rebotes en el área rival.

Ese tanto fue el impulso que le hacía falta el San Luis. A partir de entonces, se convirtió en un camión que arrolló a los Gallos Blancos. Primero con un penal que consiguió Vitinho y que transformó Sébastien Salles-Lamonge. Después, en el complemento el mismo francés asistió a Leo Bonatini parar el tercero y Franck Boli hizo el cuarto nuevamente desde la pena máxima. Suficiente para bajar el telón.

San Luis llega a ocho puntos para colocarse séptimo de la tabla general, mientras que Querétaro es ahora el único equipo del Apertura 2024 que no ha sumado un solo punto.

Gallos Blancos no ha ganado ni en Liga MX ni en Leagues Cup

Querétaro vive la última actualización de la crisis que vive hace rato. Como resultado, han podido ganar ni en las primeras fechas del Apertura 2024 y tampoco en la Leagues Cup.

En el torneo doméstico perdieron 1-2 contra Tijuana en casa, después visitaron el Estadio Ciudad de los Deportes para ser goleados 3-1. Mientras que el otro grande, Chivas, también les hizo ver su realidad con derrota de 0-2 en La Corregidora.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas