Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2024 - 19:33

┃ Omar Kuri

Carlos Sánchez disputó 106 partidos con Rayados / Foto: Mexsport

La Liga MX se ha convertido en un mercado atractivo para los futbolistas gracias a la competencia que se tiene dentro de esta misma. Sin embargo, para algunos el llegar a México en ocasiones no es como lo esperado, como es el caso del uruguayo Carlos Sánchez, quien en el 2016 se convirtió en el fichaje bomba de los Rayados de Monterrey después de haber brillado con River Plate.

Te podría interesar: Martín Demichelis explica la razón por la que Rayados dejó ir a Maximiliano Meza

Tras un paso con más pena que gloria, el mediocampista que milita hoy en día en el Uruguay FC confesó que uno de sus más grandes errores como profesional fue el haber dejado al Millonario donde dejó huella al ganar la Primera B Nacional, la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank.

“Sí, me arrepentí un poco en el momento que me fui, habiendo ganado todo. Uno no comparaba lo que era lo económico en Argentina a lo que era en México. Yo pensé más en mi familia, pero sí me arrepiento un poco de haber salido“, añadió el futbolista uruguayo de 39 años para el diario Olé.

¿YA LO LEÍSTE?: El mediocampista Maximiliano Meza deja Rayados para reforzar a un gigante de Argentina

¿Cómo le fue a Carlos Sánchez con los Rayados de Monterrey?

Sánchez durante su paso por los Rayados de Monterrey disputó 106 encuentros, marcó 23 goles y asistió en 25 ocasiones, además de que formó parte de aquella plantilla dirigida por Antonio ‘Turco’ Mohamed que consiguió ganar la Copa MX en el Apertura 2017 después de que vencieron a los Tuzos de Pachuca por marcador de 1-0 gracias a un tanto por parte de Avilés Hurtado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Asimismo, Sánchez es recordado dentro del futbol mexicano por haberle marcado un doblete al Puebla, equipo donde el charrúa portó los colores durante un breve paso luego de estar con La Franja a préstamo en el 2013 hasta su salida en el 2014, donde regresó a Argentina para consolidarse con el River Plate.