9, agosto 2024 - 14:44
Alejandra Estudillo anhela ser medallista olímpica / Foto: Luis Garduño | Enviado
Mientras salía del Centro Acuático, acompañada de sus papás, la gente se acercaba para pedirle fotos y autógrafos a Alejandra Estudillo. “Es muy loco todo esto”, dijo la mexicana, a quien le cambió la vida en apenas unos días. La clavadista logró terminar sexta en la prueba de trampolín de 3 metros, un resultado que le ha abierto el panorama de cara a su futuro.
“Sueño con una medalla olímpica, creo que es algo que toda mi vida lo he soñado, pero sé que es un proceso y que hay que vivir poco a poco. Ya viví lo que son unos Juegos Olímpicos, ya competí en unos Juegos Olímpicos, entonces creo que mi mente va más enfocada a ya tener esa medalla, ganarla y obviamente voy a trabajar muy duro”, dijo Ale.
¡Pronto se hará realidad tu sueño de ser medallista olímpica! 🥹🇲🇽🏅
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 9, 2024
Estas fueron las palabras de Ale Estudillo tras de colocarse como la número 6 del mundo en el trampolín de 3m, ¡ella es el futuro de los clavados mexicanos! 👏
📹 @joseangelr10
👉https://t.co/ZXu8DNOKUX pic.twitter.com/DxZ8dtSDpp
La historia de la clavadista es curiosa. Ale competía en la plataforma, pero de último minuto cambió al trampolín para cumplir el sueño. El éxito en París 2024 no le cambia los planes de volver a las alturas.
“Yo le sigo apuntando a la plataforma, creo que ahí es donde está, es mi prueba, es donde me siento más segura, donde tengo buenos clavados y me voy a esforzar”, dijo.
Ale vivió momentos muy emotivos al finalizar su competencia. La mexicana se dio un momento para dimensionar lo que había hecho.
¡No solo es buena para los clavados! 😎🇲🇽🔥
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 9, 2024
Alejandra Estudillo se robó los reflectores en los clavados del trampolín de 3 metros por su manera de alejar los nervios, armar un cubo rubyk 🤯🏊♀️🇲🇫
📹 @joseangelr10
👉https://t.co/ZXu8DNOKUX pic.twitter.com/4drOEzt18f
“Quería llorar, estaba muy emocionada, sabía que había hecho un buen trabajo. No sé, vivir esta experiencia para mí es un sueño, estoy viviendo mi sueño y estoy muy feliz de mi lugar en el que quedé y, no sé, me siento muy contenta”.
Ale logró el objetivo de vivir al máximo su final. “Yo quería disfrutar la final. Sabía que ya no había más por hacer, ya estaba en una final olímpica y lo que quería hacer era vivirla y disfrutarla”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Fui de menos a más. Al inicio sí me sentí nerviosa, pero después me relajé. Me sentí tranquila con lo que sé hacer y pues lo disfruté, disfruté cada momento”, agregó.