Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2024 - 15:09

┃ Juan Antonio Dávalos / ENVIADO

El papá de Joana Jiménez llevó a París 2024 un letrero de Pnatitlán Paradero que usan las micros

París.- Jorge Jiménez quería mostrar el apoyo a su hija Joana de una forma particular; junto con su familia, planeó utilizar un letrero de los que comúnmente ocupan los micros en México con la leyenda “Metro Pantitlán, Paradero”.

Tal vez te interese: Karla Souza participó con el equipo mexicano de natación artística en París 2024

Nunca pensó que la imagen se volvería viral y no sólo en México, también en el mundo porque la televisora encargada de transmitir las competencias de natación artística lo tomaron y, en cuestión de minutos, empezó a circular por todas las redes sociales.

“Le dimos un toque especial porque también le pusimos ¡ya estamos en París! Entre todos pensamos en ocuparla junto con la máscara de luchador y me di cuenta que se volvió viral. Nunca me lo esperé”, dijo.

El letrero le hizo recordar a Jorge su juventud porque fue cobrador en un camión de los llamados ‘chimecos’ “y es algo que le gustó al grado que ahora es ingeniero mecánico.

Jorge señaló que lo más importante es que toda la familia se encuentra en París para no solo apoyar a Joana, también a todo el equipo de natación artística que tuvo participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Lo hicieron excelente. Trabajaron muy fuerte y todo se ve reflejado en las rutinas que hicieron. Estoy muy orgulloso de todo lo que han logrado, y hoy vivimos una fiesta”.

La natación artística aún no baja el telón. Nuria Diosdado y Joana Jiménez tendrán participación en dueto y Jorge adelantó que estará presente en el evento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Tenemos preparadas más sorpresas. Utilizaremos otras máscaras de luchadores, pero ya en los próximos días se podrán dar cuenta, estamos aquí para disfrutar y lo haremos haciendo fiesta”.
“Y sólo me queda decir, ‘¡súbale, súbale! ¡Al Metro Pantitlán! ¡Hay lugares!”.