Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2024 - 12:32

┃ Karla Uzeta

Memo Martínez confía en derrotar a Rayados en la Leagues Cup. FOTO: MEXSPORT

Pumas se juega la vida en la Leagues Cup este sábado ante Rayados, y aunque los felinos saben que sera un partido sumamente complicado, por medio del delantero Guillermo Martínez, dejaron claro que todavía no quieren regresar a México, por lo que lucharán para vencer a Monterrey y seguir en el torneo.

“Somos unas grandes instituciones en México, pero va a ser un partido complicado y sabemos que tenemos las herramientas necesarias para salir adelante; tenemos un cuerpo técnico y un grupo muy comprometido para hacer bien las cosas porque se juega mucho y se juega más que en otras ocasiones. Y tenemos la fortaleza y la madurez para enfrentarlo como se debe.

“Tenemos que entregarlo todo, hacer bien las cosas y estar concentrados los 90 minutos porque esperamos un Monterrey muy agresivo y muy bien parado, y con los jugadores que ellos tienen sabemos que debemos estar concentrados. No queremos irnos todavía a casa, tenemos la intención de continuar en este torneo que nos catapulta para otras cosas y este partido también nos va a servir para que estamos”, dijo el delantero.

Rayados es un rival peligroso para Pumas en la Leagues Cup

Y aunque por el conocimiento que tienen de Rayados al jugar en la misma liga, en Universidad saben lo peligrosos que pueden ser, el ‘Memote’ advirtió que los felinos también son un equipo de jerarquía y con jugadores talentosos que pueden sacar este sábado un buen resultado en la Leagues Cup. Además de que seguro que aprendieron de la derrota que tuvieron en el primer juego.

“Esperamos todo, lo van a dejar todo igual que nosotros porque es un equipo con mucha jerarquía y sabemos de lo que son capaces, pero también ellos saben a quiénes se van a enfrentar y como lo dije, va a ser un duelo muy atractivo por ambas partes porque hay jugadores de calidad y la mentalidad es la que va a florecer en este partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Siempre hay aprendizajes tanto a la victoria como la derrota, y el cuerpo técnico se encargó de hacernos ver las faltas que tuvimos como el inicio del partido que fue un poquito más complicado, pero también hay que darle mérito al Austin porque supo manejar muy bien la llave y por algo están en el primer lugar en nosotros está revertir la situación y tenemos con qué”, señaló.