Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2024 - 5:08

┃ Josué Padilla Márquez

Los clavadistas chinos sintieron cerca la derrota por la actuación de Osmar Olvera y Juan Celaya. FOTO: Especial / Reuters

La final de clavados sincronizados en trampolín 3m dejó como resultado otra medalla para la deleción mexicana. Osmar Olvera y Juan Celaya se colgaron la plata, la tercera presea en París 2024, pero no muchos quedaron conformes.

TE RECOMENDAMOS: ¡Son de plata! Osmar Olvera y Juan Celaya le dan a México su tercera medalla en París 2024

El buen resultado de la dupla de México generó muchas emociones, aunque para muchos no fue justo. El equipo de China conformado por Daoyi Long y Zongyuan Wang sufrieron mucho en la competencia contra los aztecas.

De hecho, en la ejecución donde se cerró la competencia, en la transmisión, dejaron una imagen digna de recordad. Luego del extraordinario clavado de Olvera y Celaya, ambos atletas chinos sintieron que perdieron el oro. Su expresión en el rostro lo dejó en evidencia e incluso uno de ellos, se llevo la mano al rostro sabiendo que habían dejado ir la presea dorada.

TE PUEDE INTERESAR: Gaby López menciona lo que significa representar a México en unos Juegos Olímpicos

Una vez que se realizó el clavado mexicano, Osmar y Juan celebraron que probablemente habían ganado el oro. Lamentablemente, los jueces no dieron la puntuación que necesitaban y se quedaron a poco más de dos puntos.

En redes sociales, algunos usuarios se manifestaron por la apreciación de los jueces. Dentro de los comentarios destacaron que hasta los chinos sabían que el oro estaba perdido, pero no pasó de esa forma.

Múltiples comentarios destacaron la situación, pero al final se mostraron orgullosos del trabajo de los mexicano.

TAL VEZ TE GUSTE: ¡Más que comprar dos autos! La millonada que valen los caballos para competir en Juegos Olímpicos

¿Qué dijo Osmar Olvera y Juan Celaya de la polémica de los jueces?

Una vez que acabó la premiación los dos clavadistas mexicanos hablaron con TUDN, que tiene los derechos en México. Una de las preguntas que se hizo fue justamente si sentían que los habían robado, pero Olvera lo negó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El joven de apenas 20 años descartó que los “robaran”, ya que asegura es un deporte de apreciación. SIn embargo, dejó en claro que mandaron un mensaje importante a la dupla china, asegurando que en el futuro les van a ganar.