Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2024 - 19:28

┃ Miguel Ángel Mujica

Rafael Márquez se sintió ofendido por preguntarle si vivirá en México | ERIK ESTRELLA

La especulación llegó al Tricolor. En un inicio, Rafael Márquez viviría en Barcelona para estar cerca de los seleccionados europeos. El Kaiser, ante la hipótesis, se dijo molesto por dudar de su profesionalidad y recalcó que residirá en la Ciudad de México y sólo saldrá de ella cuando Javier Aguirre se lo indique.

TE PODRÍA INTERESAR: Javier Aguirre revela cuál es el principal objetivo que tiene al frente de México

“Yo no voy a decir mi dirección, me ofende un poco eso, es cuestionar mi compromiso con la selección, si estoy aquí es porque amo a mi selección, a mi país y estoy a las órdenes de Javier, voy a dejar todo para hacer un buen trabajo, viviendo aquí, allá o donde sea, mi compromiso es total con mi Selección”.

Aceptó que admira al Vasco y será un honor trabajar a su lado.

“Como lo dije ahora, para mi es hacer un master de estar con el mejor entrenador que tiene México, eso fue algo de peso que me hizo tomar esta decisión, también viendo el proyecto, es prepararme para lo que sigue, yo tenía o tengo dos ilusiones muy grandes, ojalá se cumpla, ser seleccionador y después regresar a Barcelona algún día, sigo en mis parámetros, en mis procesos, voy a aprender mucho con Javier, va a ser una decisión que tomó importancia porque está Javier”

RAFAEL MÁRQUEZ CONFÍA EN QUE SE RESPETE EL PROYECTO HASTA 2030

Las dudas no están en la mente del asistente. “Yo digo lo mismo, confío mucho en mi trabajo, en lo que puedo aportar, en el liderazgo que tiene Javier, confío en el grupo de trabajo, con mucha experiencia, ese es nuestro blindaje, el trabajo, saber que podemos poner nuestro granito de arena para que avance, esperemos festejar mucho en los partidos y hacernos fuertes en las derrotas, hay un gran grupo de trabajo, ese es nuestro blindaje”.

Ser el entrenador para el 2030 es su ilusión, aunque si no sucede, tampoco lo sentirá como un fracaso.

“Ya lo comenté, está claro, confío en mi trabajo, estamos en un deporte en el que los resultados hablan mucho, no tengo miedo al fracaso, hay que dar esa confianza, de que se va a trabajar, tener buenos resultados, si no pasa, no pasa nada, uno se cae y se levanta, no me asusta que pueda pasar, lo que me motiva es eso, se está haciendo bien las cosas, los resultados no son de la noche en la mañana, ojalá en un futuro podamos hablar de nuevo”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace